Peoria North Mennonite Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : tcotlg.com

Telefono : +1 309-688-6463

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Leon Mckenzie5(Traducido por Google) El obispo Leroy Smith, mi pastor, cuando estoy de visita en Peoria, el gran hombre de Dios.

Bishop Leroy Smith my pastor when I$0027m visiting in peoria il great man of God.Danita Hill5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Peoria, Illinois.

Best church in Peoria, Illinois.Ella Collier5(Traducido por Google) Mi familia, la familia Wilson, ha asistido a esta iglesia toda mi vida.

My family the Wilson family has been attending this church my whole lifeAnthony Miller5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia por tres años, y la experiencia que viene del amor, la amistad, la complacencia de los miembros es lo más importante. Tanto amor no solo de los miembros, sino sesiones individuales con…linda wolford5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia local en el área de Peoria, venga
Envíe con nosotros. Nuestro lema es NUESTRA GUESS RECIBE NUESTRO MEJOR

If ur looking for a home church in the Peoria area come fellows
Ship with us . Our motto is OUR GUESS RECIEVES OUR BESTNENOPOE15(Traducido por Google) Te hacen sentir bienvenido y como en casa. Esta es la única iglesia donde sentí la fuerte presencia del Dios viviente.

They make you feel welcome and at home. This is the only church where Ifelt the strong presence of the living God.Carletta Jackson5(Traducido por Google) GRAN servicio excelente pPL GLORIA a DIOS Soy un miembro ORGULLOSO de una iglesia hermana del Templo del Dios Viviente # 78 en Chicago ¡GLORIA a DIOS por lo que continúa haciendo en nuestras VIDAS! ¡VAMOS y deja que…Linda Owens5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para alabar a Dios

Wonderful place to praise GODAnthony Potenzo5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, es una de las mejores iglesias más amigables que he visitado

I love this church it$0027s one of the best friendliest churches ever been toKenneth Williams5(Traducido por Google) Gran coro, fuerte en Dios, me encantó.

Great choir , strong in God loved itJack Davis5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! Buena gente, muy amigable!

Amazing church! Great people, very friendly!Chris Greer5(Traducido por Google) HACER QUE TE SIENTAS MUY BIENVENIDO ?

MAKE YOU FEEL VERY WELCOME ?Brenda Pointer5(Traducido por Google) Experiencia de adoración gris

Gray worship experienceterry cassidy5(Traducido por Google) Gente maravillosa y cariñosa.

Wonderful and caring people.madeline eastling5(Traducido por Google) Amo esta iglesia.

Love this Church.Phillie Blunt5Chakenda Carter5Bettye Anderson5Thomas Allen Carter5Chadd Boland5Daniel Douglas5braunwin newborn5Syd Ware5Gregory Brown4)