Our Lady of Lourdes Catholic Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : holytrinitycheyenne.org

Telefono : +1 307-632-5872

revisiones(Ernesto Vega5ExelenteSpinone Pam4(Traducido por Google) Buena gente, maravilloso sacerdote. La iglesia es moderna.

Good people, wonderful priest. The church is modern.Barbara Jordan5(Traducido por Google) Creo que el padre Tom ha sido maravilloso manteniéndonos informados e incluidos
durante este momento difícil Gracias Padre.

I think Father Tom has be wonderful keeping us informed and included
during this difficult time. Thank you Father.John Kuskie5(Traducido por Google) buena gente y bonita iglesia

nice people and pretty churchDahlia Garza5(Traducido por Google) Fui a misa el 24 de diciembre a las 9 p.m. Me enamoré del humilde pesebre y de la simplicidad de las decoraciones navideñas. Soy de California, me acabo de mudar aquí en diciembre y las iglesias católicas son tan…John Anderson5(Traducido por Google) El padre Tom y el diácono Dave son personas especiales. Suerte de tenerlos en nuestras vidas.

Father Tom and Deacon Dave are special people. Lucky to have them in our lives.Debbie Bott5(Traducido por Google) Lamentablemente estuvimos allí para el funeral de mi mejor amigo, el padre. Muy bonita iglesia y era evidente que el Padre había conocido bien al difunto.

Regretfully we were there for the funeral of my…Robert Maes5(Traducido por Google) Una gran comunidad de gente muy amable.

A great community of very nice people.james black5(Traducido por Google) Gran iglesia … el padre Tom es asombroso

Great church.. father Tom is awesoneRussian_Bot_General Moseley5(Traducido por Google) Nací un hombre católico Dios dispuesto a morir uno.

I was born a catholic Male God willing I will die one.Donna Eschardies5(Traducido por Google) ¡Me siento muy orgulloso de mi iglesia! Recibes una muy buena bienvenida por parte del pastor u otro sacerdote antes y después de la misa. El padre Tom ha hecho mucho para modernizar nuestra iglesia. El padre Tom…Teresa Rowland5(Traducido por Google) Gran iglesia catolica

Great catholic churchAdam Martinez5(Traducido por Google) El padre Tom es ecléctico, enérgico y relevante en todos sus sermones. La familia de la Iglesia es cálida y acogedora.

Father Tom is eccletic, energetic, and relevant in all of his sermons. The Church family is warm and inviting.Marium Trefren5(Traducido por Google) Agradecido por el buen sacerdote y la verdad de la Biblia.

Thankful for good priest and the truth of the BibleThat one idiot5(Traducido por Google) ¡Era hermoso por dentro! : 3

It was beautiful on the inside! :3Kris Stewart5(Traducido por Google) ¡Me hace sentir bien!

Makes me feel good!Virgil Joness5(Traducido por Google) Bueno ??

Good ??Chetown Mama5(Traducido por Google) Otra hermosa iglesia!

Another beautiful church!Allan Fuhrman5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa Un gran servicio

A wonderful church. A great service.Elizabeth SUAZO5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia

Love my church.Stanley Swiatkowski5(Traducido por Google) Excelente homilía promovió el mensaje de Fátima para rezar el Rosario

Excellent homily promoted the Fatima message to pray the RosaryRob Stevens5(Traducido por Google) Bonita iglesia