North Christian Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : destinywy.com

Telefono : +1 307-634-4657

revisiones(Tory Whetham5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia! Ama la adoración, la predicación y la gente. ¡Que más necesitas!

Great church! Love the worship the preaching and the people. What else do you need!Mike Edwards5(Traducido por Google) Apuesto a que piensas que parece una escuela, eso es porque era una escuela para estudiantes de 7º, 8º y 9º grado, Johnson Junior High fue donde fui a la escuela, pero es el hogar de Destiny Church. Destiny Church…Charity Parker5(Traducido por Google) La cantante principal es increíble, realmente saca a relucir mis emociones y calma mi alma. Realmente me gusta el Pastor Rick, me hace sentir cómodo. No son agresivos con Destiny.

The lead female singer is…Martha Cannon5(Traducido por Google) Ir a una iglesia donde se permite que el espíritu santo se mueva es maravilloso. El servicio no fue reglamentado. La biblia es predicada. El pastor Rick tiene una manera de compartir lo que Dios ha puesto en su…Jackie Roberts5(Traducido por Google) Iglesia familiar muy amigable

Very friendly family churchArnie Helsing5(Traducido por Google) Soy un trasplante reciente de Colorado a Cheyenne 9-2017. Tenía tres iglesias en mi radar antes de llegar a la ciudad y visité cada una. El primero carecía de la Palabra! ¡El segundo carecía del Espíritu! Y el tercero…Dawn Stundon5(Traducido por Google) ¡Esta es la iglesia más sin prejuicios y acogedora a la que he asistido!

This is the most non-judgmental and welcoming church I have ever attended!!Angel J5(Traducido por Google) ¡Amor Amor Amor! Esta iglesia! ¡Increíble pastor que ama a Dios con toda su mente, corazón y alma! ¡Iglesia llena de espíritu! ¡Muchos milagros suceden aquí! ¡Testimonios después de testimonios de lo que Dios está…Jamie Laster5(Traducido por Google) Muy buenos servicios

Very good sevicesAudrey Olivas5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulDebbie Howsden5(Traducido por Google) Este es un GRAN lugar … Fui el domingo pasado y ahora iré a alabar a mi Señor todos los domingos por la noche

This I a GREAT place..I went last Sunday and I now will go 2 Praise My Lord every Sunday nightMonique Griego5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia de la ciudad me encanta que puedas sentir totalmente la presencia de Dios! ??

Best church in town I love that you can totally feel the presence of God!!??Kahleaha Baker5(Traducido por Google) Amor amor amor destino

Love love love destinyJason Gilmore5(Traducido por Google) ¡La presencia de Dios siempre está aquí! Increíble lugar, se siente como en casa!

Presence of God is always here! Amazing place, feels like home!back stab5(Traducido por Google) El mejor lugar

The best placeMichael Snyder3(Traducido por Google) Tiempo decente para la iglesia

Decent time for churchChester Barkell5(Traducido por Google) Bueno. Iglesia.

Good. Church.Cathy McDonald5(Traducido por Google) ¡Gran adoración!

Great worship!Grace Beasley1MildlyFoxyMusic4Denise Lane5Tim Commer5)