New Testament Fellowship Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : wofccpeoria.com

Telefono : +1 309-691-5070

revisiones(Danielle Clesceri2(Traducido por Google) Podría haber sido más amable con la gente.

Could$0027ve been nicer to people.Trinity morris5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

I love this church!Marvis McKinney5(Traducido por Google) Mi segunda vez en marcha, el amor it.thanks Ms.Jasmine por invitarme.

My second time going,love it.Thanks Ms.Jasmine for inviting me.Jacquelyn Davis5(Traducido por Google) Siempre limpio, siempre derramando amor a los visitantes, y la palabra del Señor es presentada claramente por el pastor.

Always clean, always showering love to visitors, and the word from the Lord is clearly presented by the pastor.Lisa Scott5(Traducido por Google) El obispo Leroy Davis es un maestro maravilloso. Desglosa la palabra para que puedas entender todo.

Bishop Leroy Davis is a wonderful teacher. He breaks the word down so you can understand everything.regina morgan5(Traducido por Google) Maravilloso Pastor! ¡Gran iglesia!

Wonderful Pastor! Great Church!Stan Ruger5(Traducido por Google) Esta familia de la iglesia es genuina, verdaderos principios bíblicos y gente maravillosa

This Church Family Is Genuine, real Bible Principles and Wonderful PeopleJoann Fuller4(Traducido por Google) Gente guapa

Beautiful peopleDerrick Morgan5(Traducido por Google) ¡El mejor maestro de la palabra! ¡¡¡¡¡De Dios!!!!! «!!!!»

Best teacher of the word!! Of God!!!!! «!!!!»Cassie Mae5pBertha Davis5)