New Canaan Baptist Church Hiram, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Hiram, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : ridgeroadbaptist.com

Telefono : +1 770-883-8393

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 16:30 a 19:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 19:00

revisiones(Army Veteran5(Traducido por Google) El Paster predica el evangelio como está escrito en la Biblia kjv inspirada por el Espíritu Santo. La iglesia es pequeña, acogedora, amigable y amorosa.

Señor, tú eres mi Dios;
Te exaltaré, alabaré tu nombre;
porque…Jennifer P. Yockers5(Traducido por Google) El servicio conmemorativo de mi padre se llevó a cabo aquí en 2019. ¡Todo fue perfecto y como él lo hubiera querido!

My dads memorial service was held here in 2019. Everything was perfect and just how he would have wanted it!Davin Wigley5(Traducido por Google) Si estás buscando una dulce iglesia bautista del sur, ¡este es el lugar para venir! El hermano Dewayne es nuestro predicador y MUY increíble al entregar la preciosa palabra del Señor. Es apasionado y se nota en sus…Deborah Watts5(Traducido por Google) Esta es una iglesia muy amigable; siempre te hace sentir bienvenido! Enseña de la Biblia y tiene un mensaje evangelístico todas las semanas. Pequeña iglesia pero sigue creciendo!

This a very friendly…robert watts5(Traducido por Google) Invierment cálido y cariñoso muy cómodo

Warm and loving very comfortable inviermentJustin Miller5(Traducido por Google) Gente muy cariñosa aquí. ¡Amo a la familia de mi iglesia!

Very loving people here. I love my church fam!Lisa Stauffer4(Traducido por Google) El pastor es un hombre muy cariñoso.

The Pastor is a very caring manHarley Freeman5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia local para adorar al Señor! Gente amable

Great local church to worship the Lord! Friendly folks.David Salisbury5(Traducido por Google) ¡Puedes aprender más sobre Jesús en la Iglesia Bautista de Ridge Road porque el predicador Hewitt es un verdadero hombre de Dios!

You can learn more about Jesus at ridge road Baptist Church because preacher Hewitt is a true man of God!_ Mayonnaise5Dwight Croker5Roger Burrage5Collin Vitiello5Tina Watts5)