New Beginnings United Methodist Church Hiram, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Hiram, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : fullturn.com

Telefono : +1 678-310-8037

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 13:30

revisiones(Dave Kubat5(Traducido por Google) Amo a los pastores Alan y Jenny. Entonces … con los pies en la tierra y sus mensajes te sacudirán. Tanta profundidad! En serio, nunca escuché algo así desde un púlpito. es justo lo que necesita el cuerpo de Cristo.…Brenda hardin5(Traducido por Google) Genial, deberías ir

Great u should goLinda Nauceder5(Traducido por Google) Es un lugar maravilloso para adorar en familia. Es una iglesia llena de Dios y todos somos familia. Si está buscando un lugar para llevar a sus hijos, tenemos un pastor de niños increíble que les encantará.
¡Es una…
edfordjr5(Traducido por Google) Agradezco a Dios todos los días por dirigirme a esta iglesia. Nuestra familia ha sido recibida con los corazones más grandes y amorosos que jamás haya experimentado. ¡Creo que a mis hijos les encanta este lugar más…Anthony Coker5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia del mundo! ?

Best Church on Earth!?Suzette Blount5(Traducido por Google) ¡¡¡Amo este lugar!!! ¡Mi familia y yo hemos experimentado mucho amor de estas personas! No me arrepiento desde que entré en esta iglesia el año pasado. ¡La experiencia de adoración es increíble! A los niños les…Matt Wardell5(Traducido por Google) Este lugar es asombroso! ¡Pastores que enseñan la palabra de Dios, de la palabra de Dios! ¡Todos son tan acogedores y amorosos desde el momento en que entras por la puerta que no puedes evitar sentirte como en casa!…Joshua Hamrick5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia y las personas que están dentro han cambiado mi vida! Este es un lugar lleno del Espíritu donde nuestra Visión es: «Estamos aquí para conectar a las personas con Cristo y su propósito, plan y destino…Linda Smith5(Traducido por Google) Fui aquí para un funeral. Pero el pastor fue increíble. Me encantaría volver para el servicio!

Went here for a funeral. But the pastor was awesome. Would love to go back for service !Laura Roberts5(Traducido por Google) Ustedes han ungido pastores y personal.
Fui a visitar y tuve un tiempo increíble de Adoración y una Palabra de Dios ungida

You guys have anointed pastors and staff.
Went to visit and I had an awesome time of Worship and an anointed Word of GodKaleigh Norris5(Traducido por Google) Un lugar donde, no solo los adultos, sino también los adolescentes y los niños encuentran su verdadero valor para el reino de los cielos. Un lugar lleno de amor y aceptación tan pronto como entras por la puerta. ¡Amo…Kenneth Vice5(Traducido por Google) A mi sobrina le gusta ir aquí parece ser genial para los niños.

My niece enjoys going here seems to be great for kids.rylis5(Traducido por Google) Cambié mi vida para siempre, soy tan amada y me siento como en casa

Changed my life forever I$0027m so loved and feel at homeKathy Akins5(Traducido por Google) Servicios impresionantes !! Los sermones estan al punto !! ¡¡Gente amistosa!!

Awesome services!! Sermons are to the point!! Friendly people!!Joseph Duke1(Traducido por Google) Cómo la «iglesia de pleno derecho» y su pastor manejan los problemas. Con una total falta de respeto y consideración por los demás. Cómo la música se volvió más fuerte solo para provocar al dueño de la casa al otro…edgar sanchez5(Traducido por Google) El mejor lugar de todos los tiempos Jesús es rey en el lugar

The best place ever Jesus is king in the placeGary Smith5(Traducido por Google) Full Turn Church no es solo la iglesia promedio. El liderazgo y la gente creen firmemente en demostrar a Jesucristo al mundo.

Full Turn Church is not just your average church. The leadership and the people believe firmly in demonstrating Jesus Christ to the world.Brandon Davis5(Traducido por Google) Me encanta aquí

Love it hereTony S1(Traducido por Google) Nunca he visto este lugar, pero son increíblemente ignorantes, cuando salí del trabajo hoy no encontré ni una postal en mi camioneta, sino 10, esa es una muy buena manera de desperdiciar dinero y enojar a la gente. se…Kevin Munford5Danielle Dennis5Tim Ashton5Mr. Fatty2Matthew Owens5)