Mt. Calvary Evangelical Lutheran Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : livingwaterspeoria.com

Telefono : +1 309-397-6428

revisiones(Scott Anderson5(Traducido por Google) Esta es una iglesia increíble que está llena de amor y alegría. Muy acogedor y genuino. Ya sea que esté buscando un hogar en la iglesia o simplemente esté de visita, Living Waters tiene los brazos abiertos para todos.…Alex Gonzalez5(Traducido por Google) Me aman y sé que aman a Dios.

They love me , and I know that they love God.Jeff Burkholder3(Traducido por Google) Supongo que Jesús no estacione

Guess Jesus don$0027t parkSateesh Vipparthi5(Traducido por Google) Después de mucho tiempo, asistí a un servicio tradicional de la Iglesia Luterana como parte de un viaje de placer en Estados Unidos y disfruté de la Comunión del Espíritu Santo con creyentes del otro lado del mundo…Philip Newton5(Traducido por Google) Una excelente iglesia enfocada en otros que tiene una enseñanza de calidad y gente amable.

An excellent, others-focused church that has quality teaching and nice people.Vicki Martino5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia realmente está viviendo!

My church is truly living!Jackie Fitch5(Traducido por Google) Me encanta venir aqui !!

Love coming here!!Vicki Martino5(Traducido por Google) Maravillosamente personas amorosas espirituales

Wonderfully spiritual loving peopleAlinafe Mutuwawira5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentSangita Mondal5(Traducido por Google) Estupendo

GreatNamarata Maheshwari4Steven Spencer5I$0027? Dave2Olivia Croasdale5Kylie Morefield5Britta Johnson5Heather Gramley5Adam Smith5rage holder5)