Mount Zion United Methodist Church Hiram, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Hiram, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : hiramfirstumc.org

Telefono : +1 770-943-1738

revisiones(G. Martin5(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia como visitante mientras estaba con un amigo. Los miembros aquí son muy acogedores y extremadamente amigables. El nuevo pastor es muy acogedor también. Me sentí como en casa y sin duda volveré a…Jose A Ferrini Z5(Traducido por Google) Excelente.

Excellent.Tammy Seger5(Traducido por Google) No asisto a la iglesia, sin embargo, si lo hiciera, aquí es donde iría. La gente de allí (el personal y otros miembros) es muy agradable y dulce.

I don$0027t attend church, however if I did this is where I would go. The people there (staff and other members) are so nice and sweet.Jeff Barker5(Traducido por Google) Una iglesia realmente amigable.

A real friendly church.Dr George Tomes5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia en casa. Somos una familia amorosa de la iglesia.

This is a great church home. We are a loving church family.Scott Lambert5(Traducido por Google) Maravilloso lugar y ofrece servicios para personas en recuperación.

Wonderful place and offers services for people in recoveryJohnny Mera5(Traducido por Google) Grandes personalidades. Muy buen ambiente.

Great personalities. Very nice environment.Bob Liphart5(Traducido por Google) Ven y únete a nosotros el domingo por la mañana a las 10:55 am para escuchar la palabra de Dios. ¡Serás bendecido!

Come join us Sunday morning at 10:55 am to hear the word of God.You will be blessed!Danealle Donley5(Traducido por Google) ¡Buenas reuniones aquí!

Good meetings here!!!Chy Give5(Traducido por Google) Muy buen ministerio

Very nice ministryCeleste Graham5(Traducido por Google) Amar a la gente.

Loving people.La$0027Glenna Dixon5(Traducido por Google) En el camino correcto lugar de reunión

On the right track meeting placeLinda Cannon5(Traducido por Google) Lugar impresionante

Awesome placeTiara Vaught3(Traducido por Google) Fácil de acceder

Easy to accessChris Summers4celeste graham5David Marshall5Praydeep K5Alyssa Leonna5Lisa Brunson5)