Miracle Valley Ministries Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 307-635-2072

revisiones(Vitashia Romero5(Traducido por Google) Muy asombroso pastor y esposa los aman, este es el hogar, no hay nada malo en esta iglesia, dice la verdad y a mi familia le encanta sin importar qué

Very awesome pastor and wife love them this is home there nothing bad about this church speaks truth and my family loves it no matter whatDeborah Slaughter5(Traducido por Google) ¡El Espíritu Santo es bienvenido aquí! ??Las maravillosas enseñanzas del Pastor Charles Barker y su esposa están llenas del Espíritu Santo??¡Una congregación cálida y amorosa! ??¡Gracias, JESÚS! ??

The…susan Davis5(Traducido por Google) La iglesia es una familia. Pastor tiene servicios increíbles y ambos están listos para ayudar. Nunca iría a otro lado

Church is a family. Pastor has amazing services and they both are there ready to help. Would never go anywhere elseErica1(Traducido por Google) Nuestra experiencia estuvo bien en esta iglesia.
La religión en sí misma significa bien, pero cuando se trata de la pastoralización, esa es la caída de esta iglesia física. Nuestra familia asistió fielmente a esta…
Michael Crow3(Traducido por Google) Está bien, pero no es lo que estaba buscando.

It$0027s ok but not what I was looking forLunaverse V1D Martin5Max Funk1Michael Reynolds3)