Lighthouse Baptist Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : fellowshipbaptistchurchofcheyenne.com

Telefono : +1 307-634-0196

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 19:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, Cerrado

revisiones(Elizabeth Rayls5(Traducido por Google) La gente es maravillosa. Los mensajes fueron excelentes. ¡Me sentí como en casa!

The people are wonderful. The messages were excellent. I felt like I was home!!Suzi Boggus5(Traducido por Google) Mi esposo y yo fuimos una vez y estuvimos muy contentos de ser recibidos por tantos. Hemos estado buscando una iglesia para asistir y, hasta ahora, esta es la mejor para nosotros. ¿Se abrirá la iglesia los domingos?…Karla Payne5(Traducido por Google) Es una experiencia humillante estar necesitado y recibir comida gratis (gel de baño, bombillas). El personal fue acogedor y sentí que el amor de Dios irradiaba de ellos. El pastor me ayudó a poner aire en mi…Joyce Chenette5(Traducido por Google) La gente te trata como a una familia, no importa lo que haya pasado allí por casi 3 años

People treat you like family no matter what been going there for almost 3 yearsNellie Hasenkamp5(Traducido por Google) He sido miembro de esta iglesia durante casi 20 años y no puedo imaginar estar en otro lado. Definitivamente el hogar donde abunda el amor y todos son bienvenidos con los brazos abiertos. ¡Gran liderazgo y mensajes…Grace Beasley5(Traducido por Google) Grandes personas, pastor increíble, y es realmente una familia como el medio ambiente

Great people, amazing pastor, and it is truly a family like enviomentJean McClellan5(Traducido por Google) Disfruta yendo a la iglesia y aprendiendo la Biblia, así entiendo el mensaje de Dios

Enjoy going to church & learning the Bible so I understand God$0027s messageSaraina Day5(Traducido por Google) Ame nuestra iglesia! ¡Los programas para niños son increíbles, los miembros son amables y afectuosos! ¡Siempre abre los brazos a todos los que entran por las puertas!

Love our church! The children’s…Carrie Davis5(Traducido por Google) Una gran iglesia que enseña la Biblia KJV. Un excelente programa para niños. ¡Disfruto del compañerismo cristiano!

A great church that teaches the KJV Bible. A excellent children$0027s program.. I enjoy the Christian fellowship!kathy Vest5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, es como una familia. Tienen un increíble grupo de adolescentes.

I love this church, it$0027s like a family. They have an awesome teen group.Wade Blunn5(Traducido por Google) Gente amable, cariñosa y cálida que te hace sentir bienvenido cuando vengas. Buena predicación bíblica sólida de la palabra de Dios.

Friendly, caring and warm people that make you feel welcome when you come. Good solid biblical preaching of God$0027s word.carsinty _ 30 7005(Traducido por Google) La mano de Dios está en esta Iglesia y el Pastor. Ellos son muy activos en la comunidad.

God$0027s hand is on this Church and the Pastor. They are very active in the community.Pamela LaPlante5(Traducido por Google) Pequeño y hogareño. Es fácil hacer amigos aquí. Usan la kjv para que las lecciones sean precisas.

Small and homey. Easy to make friends here. They use the kjv so the lessons are accurate.Bruce LaPlante5(Traducido por Google) Un gran lugar de confort. Gente amable y amable que te ayuda a crecer desde donde estás.

A great place of comfort. Friendly and kind people that help you grow from where you are.Kenn Harvey5(Traducido por Google) ¡Amamos a nuestra familia de la iglesia y que se predique el evangelio de King James!

We love our church family and that the King James gospel is preached!!Beth Uptegrove5(Traducido por Google) ¡¡Quiéralo!! ¡Todos son muy amables y el preachig es bueno!

Love it!! Everyone is so friendly and the preachig is sound!!!Valorie Linch5(Traducido por Google) ¡AMA LA IGLESIA BAUTISTA DE BECAS!

Love FELLOWSHIP BAPTIST CHURCH!Teresa Rowland5(Traducido por Google) Regalaron cajas de comida esta semana a los necesitados.

Gave food boxes away this week to the needy.Rachel Price5Si Seekins5Laura Wederski5Samantha Williams5Dynisha Dominguez5chep day5Liana Carey5Mike Gentry5Max Funk1)