Kingdom Covenant Int’l Ministries- Minnesota Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Kingdom Covenant Int’l Ministries- Minnesota Iglesia

10936 Foley Blvd NW, Minneapolis, MN 55448, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : graceoutreachchurch.org

Telefono : +1 763-439-6826

revisiones(Kim Robinson5(Traducido por Google) Gran alabanza y adoración! Gente muy amable.

Great praise and worship! Very friendly people.Marissa Auer5(Traducido por Google) ¡La gente de esta Iglesia es como una familia para mí! Lleno de personas que aman al Señor y aman las relaciones. Muy recomendable para cualquiera que esté buscando una experiencia de la Iglesia multicultural y…Patrick Long5(Traducido por Google) Tan maravilloso y acogedor

So wonderful and welcomingcandid mule5(Traducido por Google) Me sorprende la forma en que Dios se mueve en esta iglesia cada vez que entro por esas puertas.

I am surprised in the ways god moves in this church every time i walk in those doorsErica Granger5(Traducido por Google) Fantástica organización !!!

Fantastic organization!!!Troy McLaughlin3Hunter R.5)