Illinois River District Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 309-676-1348

revisiones(Chauncey A.5(Traducido por Google) Hermoso lugar para tener un hogar.

Beautiful place to have a home goingKaren Wilson5(Traducido por Google) Cálido y amigable. Gran Pastor Soy AME POR LA VIDA

Warm and Friendly. Great Pastor I am AME FOR LIFEMomma Said4(Traducido por Google) Asistió a un foro público para el nuevo PEORIA PARK DIST. Y asientos de PEORIA PUBLIC SCHOOL.

Attended a public forum for new PEORIA PARK DIST. & PEORIA PUBLIC SCHOOL seats.April Jackson5(Traducido por Google) Love Ward Chapel

Love Ward ChapelSaishono Kaze4(Traducido por Google) Gente encantadora

Lovely peopleGeorge McShan4(Traducido por Google) Servicio religioso

Religious serviceBooda S4(Traducido por Google) Lo disfruté y el programa de Pascua !! Volveremos de nuevo!

Enjoyed myself and the Easter program!! Will visit again!Ronald Adams5(Traducido por Google) sí

YesKirsten Polk5Roberta Faulkner5Daniel Douglas5Spotlight TV5Roxanne McGhee4Pamela Oneal5Bob Neuhaus4marvin brown5Cindy Woods1Daniel Douglas5)