Iglesia Pentecostal La Senda Antigua Hiram, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : exaltemos.com

Telefono : +1 404-484-0148

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Melody Melendez5Somos una Iglesia llena de amor y con un corazon dispuesto a servir a Dios y a todo el que este necesitado. Aprendes la palabra de Dios como es sin falsas ensenansas. Les invito que vengan y sean parte de Templo La Hermosa. Para que Sean lleno de Bendicion.Tania Pinedo5Hermosa familia en Cristo, un remanente que se prepara para el encuentro con el Cristo de la Gloria!Maritza Montañez5El Señor está levantando una Iglesia con su diseño original. Donde el Espíritu Santo dirija, una Iglesia se amor y de unidad como Cristo la fundó.Oscar Garcia5Great worship Service and living word of God.
Gran servicio de Adoration y Palabra Viva de Dios.
Estela Ocampo5Muy Bendecida por el SEÑOR de los cielos atrabes de los pastores garcia y condori me siento en familia ya paz seguridad!!!!Orlando Salmista5Michelle Garcia5
)