Houston Irvington Spanish Church Of The Nazarene Franklin, Tennessee, Estados Unidos

Houston Irvington Spanish Church Of The Nazarene Iglesia evangélica

2420 Bethlehem Loop Rd, Franklin, TN 37069, Estados Unidos

Ciudad : Franklin, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : gracecenter.us

Telefono : +1 615-599-3838

revisiones(Strong Bad5(Traducido por Google) He estado buscando una iglesia que no tenga miedo de negar el matrimonio y la aceptación de la comunidad LGBT. Este es el lugar. Completamente en contra de ella!

I have been looking for a church that isn$0027t…Alycia Janelle5(Traducido por Google) Este cuerpo de iglesia realmente solo quiere más de Dios y quiere hacer lo que Él nos encargó que hagamos aquí en la tierra. El personal y los voluntarios son genuinos y cálidos. Hay muchas opciones para los servicios…Jesse K1(Traducido por Google) Aquí «piensan» hablar en lenguas. No lo hace Solo balbucean un lenguaje no humano irreconocible. El Nuevo Testamento es claro que las lenguas cesaron cuando los cristianos recibieron la palabra completa de Dios.…Jenna Lee5(Traducido por Google) He asistido aquí tres veces en los últimos tres meses (vivo a una hora de distancia y no puedo venir todos los domingos). Disfruto muchísimo de esta iglesia por varias razones: (1) el poder y la presencia del Espíritu…Brooks Reid5(Traducido por Google) Grace Center es una familia de creyentes llenos de esperanza que te brindan el espacio necesario para adorar, reflexionar y alegrarte junto con la comodidad de un cálido abrazo, un hombro para llorar o la seguridad…Garry Mullinix5(Traducido por Google) Han pasado casi nueve meses desde que mi esposa y yo estuvimos allí, y fuimos bendecidos al ir al centro de cortesanos y recibimos unas palabras increíbles de la Liga y sentí que era muy difícil regresar. El espíritu…Andra Isom5(Traducido por Google) Visitamos 3 o 4 veces en la primavera cuando Ray Hughes estaba enseñando. Tales reuniones poderosas. Hemos sido bendecidos al escuchar podcasts de servicios. Muy emocionado e inspirado por la fe infantil del liderazgo…Michael Jones5(Traducido por Google) Esta ha sido mi iglesia durante 10 años y es uno de mis lugares favoritos. Amo el corazón de los líderes, la apertura al Espíritu Santo y la voluntad de confiar en Dios para liderar. Es un lugar imperfecto porque…sarah poopface1(Traducido por Google) Culto. 100% jaja

Cult. 100% hahaDavid Karwoski5(Traducido por Google) Aprecio mucho la adoración y la dudosa enseñanza. Su amor por el Señor Jesús y las personas es un cambio de vida para todos con quienes entran en contacto. Si viviera en el área de Nashville, esta sería mi iglesia…Sarah Marcia1(Traducido por Google) Es una locura lo rápido que obra Dios en una comunidad rica.

It$0027s crazy how fast God works in a rich community.Diamon Odaniel5(Traducido por Google) ¡Un lugar increíble para sentir la presencia de Dios!

An amazing place to feel God$0027s presence!Jeremy Schultz5(Traducido por Google) ¡El Espíritu de Dios se encuentra con la gente en este maravilloso lugar!

The Spirit of God meets with people at this awesome place!Christina Woodall5(Traducido por Google) Me encanta la acogedora sala de madres lactantes. La adición de la mesa para cambiar pañales y las cestas de ropa WWR es perfecta. Gracias por su consideración.

I love the cozy nursing mothers room. The…Josh Ramsay5(Traducido por Google) ¡¡Increíble!! Ellos aman a Dios y a los demás. Fantástico lugar para adorar al Señor. Jesús se lleva a cabo en supremo honor aquí.

A-maz-ing!! They love God and others. Fantastic place to worship the Lord. Jesus is held in supreme honor here.TLC5(Traducido por Google) Pastor humilde y divertido.

Humble funny pastor.Liesa Elliott5(Traducido por Google) ¡Gran adoración, gran enseñanza centrada en la Biblia, grandes personas!

Great worship, great Bible-centered teaching, great people!Dabney Mann5(Traducido por Google) Presencia, integridad, autenticidad, transparencia, humildad, equipamiento, curación, profética, multi generacional, multiétnica, misiones a los pobres y no alcanzados, todo en un contexto de comunidad.

(Original)…Ben Stibolt5(Traducido por Google) El Espíritu Santo está por todo este lugar 🙂

The holy Spirit is all over this place 🙂Sean Steckbeck5(Traducido por Google) Saben acoger la presencia de Dios

They know how to host presence of GodGlennyates10255(Traducido por Google) He estado esperando allí 15 años.

Been hoping there 15 years.Kheanne Fontaine5(Traducido por Google) ¡La presencia de Dios es tangible aquí!

God$0027s presence is tangible here!Joshua Mackens5(Traducido por Google) Esta ha sido mi iglesia local durante mucho tiempo. No puedo hablar lo suficiente de eso.

This has been my home church for a long time. Can$0027t speak highly enough of it.Jehu Woodall5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchRony Simmons3(Traducido por Google) No sé

IdkClaudia Cecilia Warnatzsch5(Traducido por Google) Powered House por el Espíritu Santo!

Powered House by the Holly Spirit !Ethan Hutchison5(Traducido por Google) Familia

FamilyJames Greene5(Traducido por Google) Amo este lugar.

Love this place.Ryan Hunt5(Traducido por Google) Lugar muy acogedor!

Very welcoming place!pat banks5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeRegan Martin5(Traducido por Google) He estado viniendo aquí de vez en cuando durante 15 años, siempre parece que vuelvo aquí.

Been coming here off and on for 15 years, I always seem to come back here.Karen Prater5(Traducido por Google) Increíble tocado por Dios !!

Amazing touched by God!!Jaye Waller5(Traducido por Google) Amor auténtico

Authentic LoveKelly M Taylor5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa!

Amazing church!Lance Fisher5(Traducido por Google) Impresionante la presencia de Dios fue tangible y real