House of Faith Community Church Allen, Texas, Estados Unidos

House of Faith Community Church Iglesia no vinculada a una denominación religiosa

15 Prestige Cir, Allen, TX 75002, Estados Unidos

Ciudad : Allen, Texas, Estados Unidos

Sitio web : citypointchurch.com

Telefono : +1 469-854-2209

martes, De 9:30 a 17:00; miércoles, De 9:30 a 17:00; jueves, De 9:30 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:15; lunes, De 9:30 a 17:00

revisiones(S D5(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia durante muchos años. El pastor Eddie es una persona increíble y muy genuina. Yo recomendaría esta iglesia si está buscando una iglesia cristiana sin denominación.

I attended this…Hot bikes5(Traducido por Google) City point es una iglesia llena de espíritu donde te sientes como en casa, ya seas un miembro o un visitante ocasional. La iglesia tiene actividades maravillosas para niños, adolescentes, adultos y todos los demás. El…Chris Cotham5(Traducido por Google) Esta es mi familia. Tienen sermones increíbles y música increíble.

This is my family. They have amazing sermons and amazing music.customerserviceshouldbe #15(Traducido por Google) Iglesia pequeña y amigable. Pastor tiene grandes sermones. Nunca me ha decepcionado el servicio o la música. Me encanta cómo dan notas. Siempre tengo que escribir en mi biblia o folletos de bienvenida, pero no aquí.…James Giles5(Traducido por Google) Gracioso. Emocionante. De las palabras de Dios tipo de personas. Tienen las mejores tapas de taza de café.

Funny. Exciting. From Gods words kind of people. They have the Best coffee cup Lids.Chaz and Mandy C5(Traducido por Google) City Point Church es la mejor iglesia en la que he estado. Mi vida se ha vuelto mucho más rica por haber venido aquí y nunca me he sentido juzgado o incomprendido. Mi esposo y yo tenemos tatuajes, orejas y pelo morado…Michele Southard5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia! Servicio de adoración moderno y siempre un gran mensaje. Ambiente acogedor y amigable. Si está buscando una iglesia y un lugar para enchufar, la encontrará aquí. Muchas oportunidades de participación…Jacob Wiese5(Traducido por Google) Esta es una iglesia basada en la Biblia. Si quieres saber del Espíritu Santo, debes unirte a mí.

This is a Bible based church. If you want to hear from Holy Spirit you should come join me.JK M5(Traducido por Google) Nos encanta City Point, que se ha convertido en el hogar de nuestra iglesia. Sentimos que la fe y la relación de nuestra familia con Dios se fortalecen cada día a través de la adoración y los mensajes compartidos por…Derrel Allen5(Traducido por Google) Amar y cuidar a las personas que adoran sin juicio.

Loving and caring people who worship without judgement.Paul R.5(Traducido por Google) Un concierto de Navidad como ningún otro que haya visto. muy recomendable

A Christmas concert like no other I$0027ve ever seen. highly recommendedTheresa Thompson2(Traducido por Google) Visité aquí por primera vez en busca de una iglesia porque nos estamos mudando a la zona. No fuimos recibidos por nadie. Tuve que pedirle una lección a la señora en lugar de que me ofrecieran una. Cuando le pregunté a…Cyndy Nordyke5(Traducido por Google) Nos lo pasamos muy bien visitando esta iglesia. Muy amable y acogedor en el vestíbulo con café y donas servidas. Me encanta mi nueva taza de café que le dan a los invitados. Tienen un gran programa para niños. El…Chubby Jub Jub5(Traducido por Google) Es bueno si te gusta cantar

It$0027s good if you like to sing it outStephen Tucker5(Traducido por Google) Esta es una iglesia increíble llena de gente de todos los orígenes. El pastor y el liderazgo son auténticos y tienen un corazón para ver realmente la vida de las personas cambiadas. La enseñanza bíblica práctica y los…VICTORIA CHIBUEZE5(Traducido por Google) Modo de adoración y gente amigable

Mode of worship & friendly peopleLaura Rios5(Traducido por Google) El mejor lugar para estar un domingo! Muy acogedor, mensajes que cambian la vida y hermosa música de adoración! ¡Amo #mycitypoint!

Best place to be on a Sunday! Very welcoming, life changing messages and beautiful worship music! I love #mycitypoint!ELLA HOLMES5(Traducido por Google) Pastores impresionantes Increíble alabanza y adoración. Bajar a la gente de la tierra

Awesome Pastors. Incredible praise and worship. Down to earth peopleKristy Marin5(Traducido por Google) Me alegra tener un lugar para adorar en un ambiente positivo ??

I$0027m glad to have a place to worship in a positive environment ??Mike Brad5(Traducido por Google) Fui a City Point Church para un funeral. El ambiente era muy tranquilo y acogedor.

I went to City Point Church for a funeral. The environment was very calming and inviting.Richard Guerrero5(Traducido por Google) Aprendizaje basado en el evangelio de Dios

God gospel based learningSTEPHANIE E5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Somos como una familia aquí.

I love this church! We are like a family here.Randy Marshall5(Traducido por Google) Adoración maravillosa gran palabra

Wonderful worship greate wordMissy Flanagan5(Traducido por Google) Me sentí muy bienvenido la primera vez y parece una familia