Holy Rosary Church Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : byzantinemn.org

Telefono : +1 612-789-6252

revisiones(Timothy Lyngdal5(Traducido por Google) El p. Cyril es un sacerdote maravilloso que hizo todo lo posible en su día libre para mostrarme la iglesia que es impresionante / intrigante. Huele, se ve y se siente como un lugar sagrado. ¡No puedo esperar para…Randy Skeate5(Traducido por Google) Fui a esta iglesia por primera vez hoy y dieron a conocer a la muy amable y acogedor (y también muy divertido) pastor que estaba abierta para mí y mi amigo mostrarnos. Un espacio sagrado muy hermoso que eleva el alma…Todd Braun4(Traducido por Google) La gente de la parroquia fue muy útil al mostrar a dónde seguir en la palma y los libros de oración. Sin embargo, deberíamos haber leído un poco antes de ir aquí, ya que no teníamos idea de en qué nos estábamos…Emma Larson5(Traducido por Google) Algunos amigos de la universidad querían hacer un recorrido a pie por las iglesias de la zona y sucedió que St. John$0027s estaba teniendo un festival que incluía la oportunidad de mirar a su alrededor en la capilla. El…Geoff Pomeroy5(Traducido por Google) Fui a esta iglesia hace un tiempo. Quería probar algo diferente a la iglesia católica romana.

Es largo, pero si necesitas o quieres un cambio, sugiero esta iglesia.

¡Las personas son más útiles durante la misa para…Kyle Etzel5(Traducido por Google) Si está buscando una gran comunidad de barrio para adorar al Señor, este es el lugar a donde ir. Los bizantinos son geniales!

If you$0027re looking for a great neighborhood community to worship the Lord with, this is the place to go. Byzantines are great!Matthew Olson5(Traducido por Google) Muy buena iglesia y una comunidad muy acogedora. Espero volver allí en el futuro.

Very nice church and a very welcoming community! I look forward to being back there in the future.Burl Zorn5(Traducido por Google) Hermosa iglesia ortodoxa del este. Personal amigable.

Beautiful Eastern Orthodox church. Friendly staff.Noah Balego5Mill City Heating & Cooling4Jonathan Berger5Brant Johnson4Dennis Russell4Richard Esko5Nick.S.C5Christian Boyd4Jeffrey Pomeroy5)