Holy Family Catholic Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : stphils.com

Telefono : +1 309-682-8642

martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, De 16:00 a 18:00; domingo, De 7:00 a 12:00, De 19:00 a 20:30; lunes, De 8:00 a 16:00

revisiones(Julie Laidler5(Traducido por Google) Esta es nuestra parroquia y llevamos 6 años aquí. El padre David, el personal de la iglesia y el personal de la escuela son personas maravillosas.

This is our Parish and we have been here for 6 years. Father David, the church staff and the school staff are all wonderful people.Gretchen Brandt1(Traducido por Google) Estaba en un bautizo hoy. Sin distanciamiento social y nadie con máscaras. Había habido un bautismo justo antes, sin limpieza de bancos intermedios.

Was at a baptism today. No social distancing and no one wearing masks. There had been a baptism right before, no cleaning of pews in between.Melissa Hicks5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia y espacio de reunión. Fui a una visita y no puedo hablar de sermones y servicio. Amable y hospitalario.

A beautiful church and gathering space. I went for a visitation and cannot speak to sermons and service. Friendly and hospitable.nicholas ehrat5(Traducido por Google) Mi corazón se siente descansado aquí. Tantas personas geniales y el mejor sacerdote de la ciudad

My Heart feels rested here. So many great people and the best Priest in townDon Kumpf5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos estado «comprando» una nueva casa de la iglesia recientemente. Parece que nos hemos decidido por St. Phil$0027s. Nos gusta el sacerdote, los sermones son muy buenos (relacionables), la música está por…Jim Gysin5(Traducido por Google) Un lugar especial. Liderazgo sólido. Bonita iglesia e instalaciones. Gente amistosa. Los sacramentos y el catolicismo se hacen bien.

A special place. Solid leadership. Nice church and facilities. Friendly people. Sacraments and Catholicism done right.Rich Randolph5(Traducido por Google) Impresionante lugar tanto para la misa como para la educación de tus hijos. Estamos muy felices de haber elegido a St. Phil para nuestra hija.

Awesome place for both mass and your children’s education. We are super happy to have chosen St. Phil for our daughter.Michelle Palmer5(Traducido por Google) Absolutamente maravilloso sacerdote y personal. ??

Absolutely wonderful priest and staff. ??Tiffany Patterson5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia. Tenía hermosos servicios para mis amigos.

Very nice church. Had beautiful services for my friendsTimothy Cundiff5(Traducido por Google) ¡Vamos tigres! Orgulloso feligrés de St. Phil$0027s!

Go Tigers! Proud parishioner of St. Phil$0027s!Kevin Burke5(Traducido por Google) Vine aquí desde Bloomington por recomendación de mi sacerdote en St. Pats cuando tuve que mudarme. Puedo decir que tanto el servicio como el sacerdote (P. David) son muy buenos. No me arrepiento de haberme unido a la…N.E COMPANY5(Traducido por Google) Una gran iglesia y escuela

A great church and schoolBrandon Ford5(Traducido por Google) Bonita instalación ubicada en Peoria.

Nice facility located in Peoria.Anthony Stone5(Traducido por Google) St Philomena es una gran parroquia a la que pertenecer. Los servicios, así como el sacerdote P. David, son realmente buenos. 5 estrellas

St Philomena is a great parishto belong to. The services as well as the priest Fr David are really good.5 starsJim Burdette5(Traducido por Google) Congregación maravillosa, amable y cálida.

Wonderful congregation, friendly and warmBIG RAXXX3(Traducido por Google) Bonita Iglesia, gente amable. El sacerdote estaba un poco rígido.

Nice Church, friendly people. Priest was a little stiff.Peter Knuerr5(Traducido por Google) Gente amable Iglesia hermosa

Friendly people Beautiful ChurchSusan Werry5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa

Wonderful church.Curtis Sulaski1(Traducido por Google) El ateísmo no ama a DIOS. Justo lo contrario.

Atheism is not a loving of GOD. Just the opposite.Dirk Auen1(Traducido por Google) ¡Nunca me han tratado tan grosero!

Never been treated so rude!Traveling Kat5(Traducido por Google) Hermosa comunidad y espacio

Beautiful community and spaceRenee Maroun5(Traducido por Google) Gracias mi señor y mi dios

Thank you my Lord and my Godjoe c5(Traducido por Google) Excelente comunidad espiritual.

Excellent spiritual community.Sandy Schneider5(Traducido por Google) ¡Todos los años estoy aquí! Oye, eso rima … lol

Every year I$0027m here! Hey, that rhymes.. lolJoe Needham5(Traducido por Google) Mi parroquia Mejor alrededor

My parish. Best aroundPaul Johnson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful ChurchTony Reay4(Traducido por Google) Gran estacionamiento

Great parking lotGary Doll5(Traducido por Google) Buena iglesia catolica

Good Catholic churchBeverly Tanner5(Traducido por Google) Mejor iglesia

Best ChurchDennis Karl5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Dios

Great place to worship GodKevin4(Traducido por Google) Lindo

NiceMom and Pops Online Thrift Shop5??????????lun r5(Traducido por Google) Primer sábado de misa todos los meses a las 7:30.