Harmony Grove United Methodist Johns Creek, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Johns Creek, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : johnscreekumc.org

Telefono : +1 770-497-8215

lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:30

revisiones(Malee La$0027shown1(Traducido por Google) Mi hijo quería ir a la iglesia y estar cerca de niños de su edad. Le dijeron que no podía participar en ninguno de los programas juveniles porque sus padres deben ser miembros de la iglesia. Smh Básicamente lo…Kristal Woo5(Traducido por Google) La escuela secundaria Webb Bridge cantó la noche anterior. Sus alumnos de sexto, séptimo y octavo grado combinados hicieron un trabajo maravilloso en el concierto de otoño

Webb Bridge Middle School sang…Krishan Bralley5(Traducido por Google) Me encanta este lugar y nunca pensé que cavaría una iglesia, pero este es mi perro.

I love this place & never thought I$0027d dig a church but I dog this one.Mark Osterday5(Traducido por Google) Gran lugar para ir a reuniones de red mientras está desempleado.

Great place to go for network meetings while unemployed.Jenn Z5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con excelente efecto de sonido. ¡Gracias por acercarse a la comunidad y permitirnos organizar la Gala de Primavera de la Orquesta de Cámara Juvenil de Beethoven para más de 600 audiencias por segunda…Betsy Kinsella5(Traducido por Google) JCUMC se ha convertido en el hogar de mi iglesia después de buscar y visitar muchas iglesias en el área de Alpharetta / Johns Creek / Duluth. ¡Amo su ministerio de música, sus servicios comunitarios y la gente! Mis…Brandon Harris5(Traducido por Google) Servicios de adoración dinámicos, excelente ministerio de niños y jóvenes, hospitalidad gentil e inclusión para TODAS las personas.

Dynamic worship services, excellent children$0027s and youth ministry, gracious hospitality and inclusion for ALL people.Pammy Kelly5(Traducido por Google) El ministro fue maravilloso.

The minister was wonderful.Russell Day5(Traducido por Google) Excelente lugar para adorar.
Maravillosa familia de la iglesia.
Espectacular ministerio musical.

Excellent place to worship.
Wonderful church family.
Spectacular music ministry.Tim Beard5(Traducido por Google) Vio la sinfonía de John$0027s Creek allí. Parece un buen lugar.

Saw John$0027s Creek Symphony there. Seems like a nice place.Forrest Liu4(Traducido por Google) Hermosa iglesia, estado aquí una vez para asistir a un concierto pero nunca tuve servicio aquí.

Beautiful church, been here once to attend a concert but never had service here.Jim W.5(Traducido por Google) Todo está bien

All goodChristopher Kolkman5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeryan ortlep5(Traducido por Google) Preescolar increíble

Amazing PreschoolVijaya V5(Traducido por Google) Religioso