Grace United Methodist Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : fumccheyenne.net

Telefono : +1 307-632-1410

revisiones(Bonnie Anthony5(Traducido por Google) Un gran lugar cristiano basado en la familia. Una gran congregación de diferentes niveles de edad, muchos grupos de interés y cuidado infantil.
La gente es amable y realmente se preocupa por los demás.
El cuidado de…
LuWana DePorter5(Traducido por Google) ¡Es un hermoso lugar para reunirse!

It is a beautiful place to gather!Jennifer Fritz5(Traducido por Google) Comunidad fuerte. Muy basada en la fe. La música juega una parte integral del servicio y se agrega maravillosamente al servicio.

Strong community. Very faith based. Music plays an integral part of the service and adds wonderfully to the service.Janice Torrance5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia hogar. ¡Los pastores son impresionantes!

This is my home church. The pastors are awesome!Frank McLaughlin5(Traducido por Google) Gente buena y pacífica disfrutó de la barbacoa del día de San Patricio. Aún lleno. Hablé con alguna ola, algunos miembros de la familia no me reconocieron jaja. 16 + 8 años. Ven a Cheyenne.

Peaceful good…minutes ago edited5(Traducido por Google) Gran lugar. Gran facilidad.

Great place. Great facility.Teresa Rowland5(Traducido por Google) Buen pedestal para dejar los alimentos fuera

Good outside food dropoffs pedestalSusan Murray5(Traducido por Google) Acogedor, amable clero y feligreses.

Welcoming, friendly clergy and parishioners.Marguerite Sanders5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipMental Monkey5(Traducido por Google) Buena iglesia buena gente

Good church nice peopleeaglekeith Meyers5(Traducido por Google) Es bueno ver la iglesia

Nice to see the churchWayne Butt5(Traducido por Google) ¡Hermosa!

Beautiful!Bonita Dillinger5(Traducido por Google) Maravillosos ministros.

Wonderful ministers.Cathy Gilliam5(Traducido por Google) Estaba allí para el funeral de Dennis Flynn.

Was there for Dennis Flynn$0027s funeral.Alfred Bell4(Traducido por Google) Fue hermoso

It was beautifulDrew Croucher5(Traducido por Google) Excelente comunidad cristiana de amor y amistad.