Goode R L Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : peoriafirst.org

Telefono : +1 309-685-5291

martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 16:30

revisiones(austin borop5(Traducido por Google) Gggggggg

GgggggggSandra Moskovitz5(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceKatchya Innis3(Traducido por Google) En mi opinión, el centro cristiano se inició para que los niños puedan practicar deportes gratis. Ahora es el doble del distrito de parques y quiere que hagas recaudaciones de fondos. Mi hijo se divierte y por eso lo…Jeff Meyers4(Traducido por Google) Amigable para los visitantes, ofrece una gran variedad de opciones para la familia, que incluyen un campo trasero y una bolera.

Friendly for visitors, offers a myriad of family friendly options including a backfield and bowling.Sharon Watters5(Traducido por Google) Mi lugar para adorar ..

My place to worship..Andrew Ellis5(Traducido por Google) Una iglesia increíble con gente increíble. ¡Dios realmente se mueve en Peoria Primero!

An amazing church with amazing people. God truly moves at Peoria First!Ernest D. Mitchell5Sandy Moskovitz5naleta Wehrley5Virge Watters5)