Good Shepherd United Methodist Allen, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Allen, Texas, Estados Unidos

Sitio web : suncreekumc.org

Telefono : +1 972-390-1695

martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 16:00

revisiones(Bonnie Harrison5(Traducido por Google) ¡Suncreek es un lugar maravilloso para adorar, los pastores son excepcionales y ellos y la gente realmente se preocupan por todos!

Suncreek is a wonderful place to worship, the pastors are outstanding and they and the people really care about everyone!Josh Thomas5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Fue miembro de Wesley United Methodist durante años antes de que cerrara sus puertas. Me tomó un tiempo encontrar la iglesia perfecta para mí, luego encontré a Suncreek. Y me encanta.

(Original)…Greg Weeks5(Traducido por Google) Voy al servicio contemporáneo de las 9:30 a.m. muy alentador, siempre salgo con algo para pensar o una sonrisa.

I go to the 9:30 a.m. Contemporary Service. very uplifting, I always come out with something to think about or a smile.Kathy Elliott5(Traducido por Google) He sido miembro durante aproximadamente un año. Hay oportunidades para cada grupo de edad y tipo de vida. Gran equipo pastoral.

I$0027ve been a member for about a year now. There are opportunities for every age group and walk of life. Great pastoral team.Gary England5(Traducido por Google) Sunscreen United Methodist Church ofrece tres servicios los domingos por la mañana, clases de escuela dominical, comidas cada dos meses, un día de juego para adultos (como dominó, Scattergories, etc.) dos veces al mes…Doug Chandler5(Traducido por Google) Esta ha sido nuestra iglesia desde junio de 2005. Esta es una iglesia amorosa y una iglesia muy activa en las misiones.

This has been our church since June of 2005. This is a loving church and a church that is very active in missions.Daniel Ingram5(Traducido por Google) Suncreek es una iglesia realmente maravillosa llena de grandes personas. Hay algo para todos, en todos los ámbitos de la vida.

Suncreek is a really wonderful church full of great people. There$0027s something for everyone, in all walks of life.Dom 205(Traducido por Google) Gran lugar tiene goles de baloncesto en la parte de atrás.

Great place has basketball goals in the back.Robert Nelson5(Traducido por Google) Encontramos nuestra nueva iglesia en casa. ¡Congregación muy amable y acogedora y gran predicación!

Found our new church home. Very friendly and welcoming congregation and great preaching!Vineel Gajjala4(Traducido por Google) Muy lindo edificio

Very nice buildingTravis Parker5(Traducido por Google) Gran pastor!

Great Pastor!Nipun Khandelwal4(Traducido por Google) De hecho, no voy a la iglesia, pero voy a su cancha de baloncesto y ya que está sombreada.

I actually don’t go to church but I go their basketball court and since it is shaded.W. Bruce Matthews III5(Traducido por Google) Muy cálido y acogedor para los visitantes.

Very warm and welcoming to visitors.Debbieline Line5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

Love this church!Ralph Molitor5(Traducido por Google) Me encantó el servicio de hoy

Loved today$0027s serviceDebbie Line5(Traducido por Google) Awesomew church!

Awesomew church!motivation life5Dustin Talk5Ritu Agarwal5Andrei Sutton5Carol Cinclair5Abhinav Murthy5John Johansen5Kristen Lemons5Jose medina5Jo Haag5jenny cone5Andrew Borel5)