Full Gospel Slavic Church Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : strongtowermn.org

Telefono : +1 612-874-7310

martes, De 10:00 a 18:00; miércoles, De 10:00 a 18:00; jueves, De 10:00 a 18:00; viernes, De 10:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, Cerrado

revisiones(Olukayode Awosika5(Traducido por Google) ¡Un lugar donde el Evangelio de Jesucristo cobra vida! La experiencia de adoración es asombrosa. La Palabra se enseña dinámicamente y el enfoque está en formar líderes. Te sentirás bienvenido.

A place…Olayinka Oyeneyin5(Traducido por Google) Bonito lugar de culto. Gente maravillosa.

Nice place of worship. Wonderful people.Kay Salami5(Traducido por Google) Palabra de Dios muy impactante es lo que obtienes aquí.

Very impactful word of God is what you get here.La Tonya5(Traducido por Google) La Biblia se predica de manera comprensible con ejemplos de la vida real todos los días.

The Bible is preached in an understandable way with real life everyday examples.Taiwo Ogbes5(Traducido por Google) Un lugar de culto donde suceden milagros en el nombre de Jesús !!! Ni por un momento de arrepentimiento en Strong Tower Parish porque Dios responde las oraciones.

A place of worship where miracles happen…Sherm Meirovitz5(Traducido por Google) Este es un activo maravilloso para la comunidad.

This is a wonderful asset to the community.Blessing Osayomore5(Traducido por Google) Dios manifiesta su abundante gracia y misericordia aquí. Adorar a Dios aquí es una experiencia que cambia la vida. ????????????????

God manifest his abundant Grace and Mercy here. Worshiping God here is a life changing experience. ????????????????david racher5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa que ayuda a todos los necesitados a abrir puertas a todos.

Wonderful church helping all who are in need open doors to allWALE ADEBOYE5(Traducido por Google) Dios está trabajando en esta iglesia y su presencia se siente en su santuario.

God is at work in this church and His presence is felt in His sanctuary.Denise Wanglie5(Traducido por Google) La gente es genial. Verdaderamente parte del pueblo de Dios.

The people there are great. Truly some of God$0027s people.Jolomi Olueh5(Traducido por Google) La alabanza y la adoración fue increíble.

The praise and worship was awesomeAyodele Ojo5(Traducido por Google) Un lugar para adorar y escuchar las palabras de Dios

A place to worship and hear the words of GodAlex Akande5(Traducido por Google) Experiencia que cambia la vida y un lugar donde los milagros ocurren todos los días. Quiéralo.

Life changing experience and a place where miracles happens everyday. Love it.Rufus Okomhanru5(Traducido por Google) ¡Una ciudadela de su poder y alabanza! ¡Cada servicio es el cielo en la tierra!

A Citadel of His power and praise! Every service is heaven on earth!Matt1(Traducido por Google) Vivir cerca de este establecimiento ha sido una pesadilla. Golpee y huya de un estacionamiento patronal en frente de mi casa, sonidos extremadamente fuertes provenientes del servicio, quejas ignoradas. Muy…Temitope Abiona5(Traducido por Google) Increíble lugar para adorar.

Amazing place to Worship.Gbenga Omotayo5(Traducido por Google) Una iglesia donde Dios habita y habla a su pueblo a través de uno de sus ungidos: el pastor Shola Olowookere

A church where God dwells and speaks to His people through one of His anointed- Pastor Shola OlowookereChiamaka2(Traducido por Google) No es lo que esperaba.

Not what I was expecting.Ebenezer Akinbamijo5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipMisi Afrique5(Traducido por Google) Hogar lejos del hogar

Home away from homeMichael Majsterski5(Traducido por Google) Gran estante de comida

Great food shelfAnthony Akinshowon5(Traducido por Google) Dios es capaz