First Christian Church of Granbury Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : richwoods.org

Telefono : +1 309-691-5252

martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 8:30 a 16:30

revisiones(Sasha Riggs5(Traducido por Google) Esta es una iglesia asombrosa y acogedora. Siempre acatan las reglas de COVID y hacen un esfuerzo para ayudar a mantener todo y a todos a salvo. El pastor es fantástico y siempre mantiene la palabra de Dios en…Joyce Klaasen5(Traducido por Google) Cálido y amigable. Divertido e inspirador

Warm and friendly. Fun and inspiringSteve Buttice5(Traducido por Google) La primera vez que puse un pie en Richwoods, sentí algo diferente. Todo el mundo fue muy cálido y acogedor. Los pastores, el personal y los miembros se han hecho amigos, más que solo compañeros asistentes a la…Matt Parker5(Traducido por Google) Iglesia muy cómoda y acogedora. Música de adoración y enseñanza basada en la Biblia. Gran lugar para construir amigos y comunidad ??.

Very comfortable and welcoming church. Biblically based teaching and worship music. Great place to build friends and community ??.Judy Davenport5(Traducido por Google) Nuestra iglesia, Griggsville Christian Church, tuvo la oportunidad de usar los video sermones durante los últimos dos meses. Todos en nuestra pequeña congregación esperan ese momento el domingo por la mañana. Gracias…Kiersten DeLong5(Traducido por Google) En un momento en que necesitaba una comunidad de la iglesia que me permitiera sentarme y sumergirme en la enseñanza, no esperar que sirviera de inmediato y me diera espacio para sanar mi corazón herido, Richwoods fue…Marina Mitchell5(Traducido por Google) Siempre puedo relacionarme con el sermón del que habla Jim. Hemos estado yendo aquí por años. Nos mudamos y luego volvimos a la zona. Esta es nuestra iglesia

I can always relate to the sermon Jim talks…Seth5(Traducido por Google) Iglesia muy cómoda para visitar, café gratis y donas los domingos por la mañana. Excelente enseñanza y música de adoración, también excelentes programas infantiles.

Very comfortable church to visit, free…Zach the DualVission5(Traducido por Google) Buenos servicios grupales durante toda la semana. Ambiente informal. Personal amable y de fácil contacto

Nice group services throughout the week. Casual setting. Friendly and easily contacted staffJessica Mattson5(Traducido por Google) Voy a una reunión allí y es genial !! La iglesia es hermosa

I go to na meeting there an it$0027s great!! The church is beautifulAmanda Barnett5(Traducido por Google) Me encanta esta relajada iglesia basada en la Biblia.

Love this laid back Bible based church.Peggy Ewing5(Traducido por Google) Una iglesia amigable y cariñosa que me enorgullece llamar hogar.

A friendly, caring church that I am proud to call home.Stephanie Russell5(Traducido por Google) Hecho para sentirse bienvenido cuando entras por la puerta! Me encanta la adoración!

Made to feel welcome when you walk in the door! Love the worship!Sharita Reed5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es EXCELENTE! ME ENCANTA LA GENTE Y EL PASTOR …

This Church is EXCELLENT!!!!!! I LOVE THE PEOPLE AND THE PASTOR….Jodi Mayne3(Traducido por Google) Nadie me dio la bienvenida al entrar. La persona que estaba a cargo de la guardería no estaba segura de por qué estaba pasando.

No one welcomed me when walking in. The person who was in charge of nursery was not sure whay was going on.Bryson Slutz5(Traducido por Google) He estado yendo desde diciembre del 99 $0027. Llegué a ver a Dios tomar esta iglesia donde no hubiera pensado que fuera.

I$0027ve been going since December of 99$0027. I$0027ve gotten to see God take.this church where I wouldn$0027t have thought it went.Kathy Kirkman5(Traducido por Google) Disfruta de estar aquí.

Enjoy being here.Sateesh Vipparthi5Brandon B5Mr. Yeet5Teanna Lindsay4Twyla Meyers5MICAH YOUNG5Kathleen Freeman5Kay Brandstatter5Courtney Boster5Geda Weaver5Andrea Wilson5Mariiah Prettybz1Terry McMullen5)