First Baptist Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 307-632-4813

revisiones(RJs Mom5(Traducido por Google) Esta era mi iglesia natal cuando vivía en Cheyenne, amaba el ambiente y el
personas . Muy acogedor y genuino.

This was my home church when I lived in Cheyenne, loved the atmosphere and the
people . Very welcoming and genuine .Tin Sha175(Traducido por Google) Visité esta iglesia mientras estaba en la ciudad. Muy acogedor Se fue con mi copa llena !!! Recomiendo esta iglesia a cualquiera que quiera visitar, o para un hogar de la iglesia. Muchas gracias a todos. Dios está en…C J Brown5(Traducido por Google) Amable, grupo abierto que anima a la gente de todas las edades a participar. He visitado muchas veces y pienso volver.

Friendly, welcoming group that encourages people of all ages to participate. I have visited many times and plan to return.Kel Lowe5(Traducido por Google) Muy bueno me da tranquilidad, me mantiene de buen humor al adorar con un miembro de la iglesia, me mantiene en marcha y quiero hacer más cosas como debería, Dios es todo y ha respondido tantas oraciones que no puedo…Courtney Jenkins5(Traducido por Google) Crecí aquí!

Grew up here!Joyce Fitzhugh5Willie Sullivan5Quentin Fortson5johnny campbell4Naya Maloy5Max Funk1jordan Roybal5Bettina Wheeler5)