Fellowship Baptist Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : cheyennefbc.com

Telefono : +1 307-632-9334

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(William Sessums5(Traducido por Google) Gran iglesia que enseña la palabra de Dios.

Great church that teaches the word of God.Erica Lee5(Traducido por Google) Viajaba de ND a WY por trabajo y este era el hogar de mi iglesia. Asistí todos los domingos mientras estaba en Cheyenne. ¡No podría pedir un mejor lugar para adorar! La congregación muy amigable y la palabra de Dios…Darrell Wyatt2(Traducido por Google) Fui al servicio hoy por primera vez, fue decente. Después me senté tomando un poco de limonada en la mesa más grande del centro. Ninguna persona vino a saludarme o saludarme. Había una canción en el servicio sobre el…Matthew Bates4(Traducido por Google) Ojalá tuvieran la versión del rey Santiago de la Biblia. Gran predicación

Wish they had king James version of the Bible. Great preachingChester Barkell5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia.

Very nice church.CHERYL MORSE5(Traducido por Google) Iglesia muy amable y cariñosa. Dios dirige esta iglesia y los sermones son de la Biblia … compruébelo.

Very friendly and loving church. God leads this church and the sermons are from the Bible…..check it out.Angela Miller5(Traducido por Google) Gente amorosa, orientada a la familia.

Loving people, family oriented.Rocky Bolin5(Traducido por Google) Esto es hogar. Buena gente.

This is home. Great people.Chris Sumner5(Traducido por Google) Siente como si estuviera en casa

Feel like it is homeMichelle Sumner5(Traducido por Google) Me encanta este lugar, muy amigable!

I love this place, very friendly!Renee Miller4Miranda Tucker-Drew5BARROSO, João Carlos5Dena Carolina3Trilby Cerenil5Luciano Olvera4Max Funk1)