Family Church PC Bradenton, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Bradenton, Florida, Estados Unidos

Sitio web : salvationarmyflorida.org

Telefono : +1 941-755-3248

revisiones(Yessenia C Caballero4En lo personal muy agradecida por los lindos juguetes que le obsequiaron a mi bb, les agradezco por compartir felicidad a los niños en general igual que a las familias por las despensas que dan, Dios les bendiga.Antonia Vasquez5Para mi el lugar es fenomenal. Las personad son muy amigables y en lo que pueden ayudan. Como orando por ti. O dando guia. Y respondiendo a todas tus preguntas. Esto es una gran familia. Asi nos tratamos y asi me siento.Bella Marrowin5??Michael Wallace4(Traducido por Google) Bonito lugar, asistió a una graduación aquí.

Nice venue, attended a graduation here.Sick Nikki Sam’s Life5(Traducido por Google) ¡Me encantan las ventas en las tiendas!

I love the sales at there stores!Gloria Elwell5(Traducido por Google) ¡Haciendo lo mejor ayudando a la gente!

Doing the Most Good helping people!Sandra Murphy5(Traducido por Google) La gente es muy amable y te hace sentir bienvenido.

People are very friendly and make you feel welcome.Mary Rogers5(Traducido por Google) Buena música y adoración.

Great music and worshipGloria Middleton5(Traducido por Google) La organización más solidaria

The most caring and giving organizationMickey Gross5(Traducido por Google) gran lugar y excelente personal! !

great place & great staff! !Lisa Golden5K C5Marco Santiago5Frank Alfant5Elizabeth Roblero1Trinity Crawford5Andrea Powell5Corey Michael5Karen R5Laura Hakim5Adam Hileman1Lora Doffort4Dave Liotta3Darryl3Vallerie Hatina5Martin Morales5)