FAITH EVANGELICAL CHURCH Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : cheyennefree.org

Telefono : +1 307-637-3733

viernes, De 8:30 a 11:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00

revisiones(Sherri Merrill5(Traducido por Google) Esta es mi familia espiritual por apoyo y responsabilidad.

This is my spiritual family for support and accountability.Biruta Walton5(Traducido por Google) Estaba allí para un retiro de mujeres cristianas. Estaba muy bien hecho, la comida era deliciosa, 0 orador fue maravilloso y todos los involucrados fueron muy amables y amables.

Was there for a Christian…John Sanderson4(Traducido por Google) Esperamos poder asistir a los servicios. De acuerdo con sus declaraciones de propósito sólido de la Biblia siguiendo. Muy impresionado con el pastor John Cronin.

Looking forward to attending Services.…Catullus5(Traducido por Google) La gente de allí es increíble y los servicios son increíbles.

The people there are amazing and the services are awesome.Kathleen Gates5(Traducido por Google) Esta es una iglesia centrada en Cristo. La gente es amigable. La predicación es sólida y la adoración significativa. Buena iglesia familiar.

This is a Christ centered church. The people are friendly. The preaching is sound and the worship meaningful. Good family church.Chuck Teasley5(Traducido por Google) Ahí es donde adoramos.

That$0027s where we worship.Archaeo Digger5(Traducido por Google) Muy buena gente, gran servicio el domingo

Very nice people, great service on SundayMichael Hotz5(Traducido por Google) Gran mensaje Muy bíblicamente sonido.

Great message. Very Biblically sound.BETTY MOORE5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceCharles Pagel5(Traducido por Google) Te veo el domingo

See you SundaySharon D Tuggle5(Traducido por Google) Iglesia amigable para cualquiera que asista.

Friendly church for anyone who attends.Jake Mosher5(Traducido por Google) Agradable y amistoso.

Nice and friendly.Mayham Austin2(Traducido por Google) Este lugar es horrible