Destiny Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : meadowbrooke.org

Telefono : +1 307-778-8709

viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00

revisiones(Brent Lively5(Traducido por Google) Nuestra familia es de otro estado y está visitando a nuestro hijo. Nos encantó la adoración y el poderoso mensaje bíblico del pastor de jóvenes. Esta Iglesia se centra en anunciar el Evangelio. Se observó…Michaela McKay5(Traducido por Google) Me encanta lo acogedora y amable que es la congregación, y cómo los sermones se basan en la Biblia y son aplicables.

I love how welcoming and kind the congregation is, and how the sermons are biblically based and applicable.Terry Mabbitt5(Traducido por Google) Este lugar es genial para el alma. La gente un charco de amor y el mensaje responsable.

This place is great for the soul. The people a pool of love and the message responsible.Lawrence Jacobsen5(Traducido por Google) Meadowbrooke es una de las iglesias más amigables de las que hemos sido parte. Desde los primeros tiempos en que nos arrastramos, no permanecimos ocultos por mucho tiempo.

Personas sólidas, grandes predicaciones de…Patsy Welda2(Traducido por Google) Encontré esta iglesia en línea para mi esposo, que es conductor de la carretera. Asistió al servicio de las 9:45 esta mañana y se sintió como un paria.

2 personas de más de 100 personas hablaron con él. Sin sonrisas,…Norm Finnell5(Traducido por Google) He estado con la iglesia 27 años.
Es una hermosa casa de Dios. Biblia predicando iglesia

I have been with the church 27 years.
It’s a beautiful house of God. Bible preaching church.Keith Miller5(Traducido por Google) ¡Esta es una comunidad increíble! Estamos muy agradecidos de poder llamar a Meadowbrooke nuestra iglesia en casa.

This is an amazing community!!! We are so grateful to be able to call Meadowbrooke our church home.Iryna Wiggam5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia amigable.

Very nice friendly church.Jerri Dyke5(Traducido por Google) Keith Miller nuestro nuevo ministro es genial. Predica de la Biblia.

Keith Miller our new minister is great. Preaches from the Bible.Andrea T5(Traducido por Google) Gente agradable gran lugar para estar

Nice people great place to beZachary Huffaker5(Traducido por Google) Muy amable y el pastor es increíble al dar un sermón ????????