Decatur Lebanon Seventh-day Adventist Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : peoriasda.org

Telefono : +1 309-685-5762

revisiones(Pedrito Ixtepan4Me gusta mucho la iglesia adventista del séptimo díaAlfanso Petty Jr.5(Traducido por Google) ¡Venga a experimentar la gracia de Dios y la comunión cristiana acogedora con nuestra familia de la iglesia!

Come experience God$0027s grace and welcoming Christian fellowship with our church family!diana pittenger5(Traducido por Google) Bienvenida a todos … hospital para los pecadores … ¡los santos no necesitan aplicar!

Welcoming to all….hospital for sinners…..saints need not apply!Robin and David Carr5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia con gente amable y un gran lugar para adorar a Dios.

A beautiful church with friendly people and a great place to worship God.Rubelyn Casayuran5(Traducido por Google) La primera vez que viajo solo y bastante fácil de encontrar.

First time driving there by myself and quite easy to find.Falixius Leslie5(Traducido por Google) Me sentí bienvenido. Servicio maravilloso. Pastor amistoso

Felt welcomed. Wonderful service. Friendly pastorDaly Perez5(Traducido por Google) Gente muy acogedora. Un buen lugar para encontrar un amigo.

Very welcoming people. A good place to find a friend.Calvin Parker Jr.4(Traducido por Google) Dios es grande

God is greatLori Rice5Mekensie Campbell5jgramitz3Nancy Brensberger1Maria Corazon Arnibal5Merfilius Leslie5Erick Parker5)