Created Light Ministries Hiram, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Hiram, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : rockpaulding.com

Telefono : +1 770-337-1486

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:15 a 12:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(lvchap5(Traducido por Google) Gran iglesia llena de grandes personas. ¡El pastor Trey y su esposa son los mejores!

Great church filled with great people. Pastor Trey and his wife are the best!Isaiah Hand5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso con personas llenas de espíritu que adoran en espíritu y en verdad. The Rock es una pequeña iglesia con un gran corazón y un gran programa para niños. Los miércoles tienen Kid$0027s Rock que enseña a…Gerard Triggs5(Traducido por Google) La presencia del Señor siempre está en nuestros servicios.

The presence of the Lord is always in our services.)