Christian Assembly Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : peoriaacchurch.com

Telefono : +1 309-685-4978

revisiones(Matthew Gross5(Traducido por Google) Una vez estuve perdido, pero ahora me han encontrado, estaba ciego, ¡pero ahora veo!

I once was lost but now I$0027m found, was blind but now I see!!!Barry Kloter5(Traducido por Google) La palabra de Dios es predicada

God$0027s word is preachedJohn Hoerr5(Traducido por Google) Encuentra tu salvación gratis AQUÍ!

Find your free salvation HERE!andrea nevio de giuliani4(Traducido por Google) buena iglesia! buen sacerdote! buen baño! terrible diarrea!

good church! nice priest ! good bathroom! terrible diarrea!Kyle Grimm5(Traducido por Google) Lugar bastante ordenado

Pretty neat placeJolene Plattner5Elizabeth Jackson5Zach Jones5Hannah Reinhard5R M5)