Christ Church Davenport, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Davenport, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : stjohnsumcdav.org

Telefono : +1 563-324-5278

revisiones(M S5(Traducido por Google) Pastores amigables, el servicio tradicional es ideal para cantar himnos antiguos.

Friendly pastors, traditional service is great for singing older hymns.Nathaniel Hope5(Traducido por Google) Beautiful Sanctuary, buena música, Congregación amigable y buena variedad de diferentes servicios y programas.

Beautiful Sanctuary, great music, friendly Congregation and good variety of different services and programs.Mark Palmer5(Traducido por Google) Los pastores predican de la Biblia. Hermosa iglesia y congregación amigable.

Pastors preach from the bible. Beautiful church and friendly congregation.Alethea Thomas5(Traducido por Google) El sermón está con los pies en la tierra. Se puede aplicar a nuestra vida cotidiana. La congregación es acogedora.

The sermon is down to earth. It can be applied to our everyday life. The congregation is welcoming.Mary Duncan5(Traducido por Google) Las personas que van a St. John$0027s te aceptan tal como eres y siempre están felices de verte.

The people who go to St. John$0027s accept you just the way you are and are always glad to see you.Francis Mendoza5(Traducido por Google) Hermosa iglesia hteat pastor n pastor asociado

Beautiful church hteat pastor n associate pastorWayne Hoffman5(Traducido por Google) Gran iglesia! Te hacen sentir genial por dentro !! La gente es genial aquí!

Great Church!!! They make you feel Great inside!! Folks are great here!!Ken Homan5(Traducido por Google) Amo este lugar. La Reverenda Anne y el Pastor Jae son maravillosos.

Love this place. Reverend Anne and Pastor Jae are wonderfulTom Barrister4(Traducido por Google) Iglesia vieja bien cuidada

Well kept old churchBobbi Boyer Agan4(Traducido por Google) esta iglesia es un vecindario que les ayuda a poner cosas en el vecindario con amor. Se puede sentir que el vecindario está lleno de amor