Bethel United Methodist Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : fumcpeoria.org

Telefono : +1 309-673-3641

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Raquel Mcfall5Hoy fue un Domingo muy bendiciendo el mensaje que dio el pastor Adrián fue muy hermoso y emotivoLilly Garcia Renuevo5Muy feliz de poder adorar a Dios en dos idiomas, el amor de Cristo fluye y la congregacion ministra desde el corazon de la ciudad. Haciendo discipulos de Jesucristo para la transformacion de Peoria y el mundo.Folk Healer3(Traducido por Google) Realmente se preocupan por la comunidad. Tenían una clínica. Hice un gran progreso al asistir a esta Clínica. Pude comunicarme con mis proveedores y obtener la atención que necesito. Ayúdame a escribir cosas si me…Brandon Westhafer5(Traducido por Google) Wounderfull adentro. Sábados a las 10:30 a.m. servicio. En la parte posterior alimentan a la comunidad. Buena comida.????

Wounderfull inside. Saturdays at 10:30am service. Around the back they feed the community. Great food served.????stella guti5(Traducido por Google) Es increíble y es un gran lugar para estar

It$0027s amazing and it$0027s a great place to be atAlan Ferguson5(Traducido por Google) Congregación ordenada.

Neat congregation.Jen Benningfield5(Traducido por Google) Un lugar tan hermoso para adorar.

Such a beautiful place to worship.MaryJanez20115(Traducido por Google) Iglesia maravillosa con tantos programas para todas las edades. Tantas maneras de dar de ti mismo. Las personas que he conocido son genuinas, no falsas. Tengo muchas ganas de involucrarme en ayudar de cualquier manera…Sherry Ross4(Traducido por Google) La gente de First United es muy servicial, los sábados ayudan con la comida, luego también ayudan a recibir certificados de nacimiento, pases de autobús, etc.

The people at First United are very helpful,…Derrick Jernigan5(Traducido por Google) Buen lugar para visitar

Good place to visitDean T5(Traducido por Google) Quiéralo. El hablante es real. Él / Ella no pretende ser el mejor. Él enseña la palabra de Dios. Y eso es lo que obtienes. Amén. Quiéralo. Gran música de alabanza

Love it. The speaker is real. He/She do…Michelle Mora-5(Traducido por Google) Amado la personas que eran muy agradable

Loved the ppl they were very niceDonna Dalrymple5(Traducido por Google) Buena iglesia que sirve una buena comida comunitaria los sábados todas las semanas.

Good church that serves a nice Saturday community meal every week.Jennifer Henning5(Traducido por Google) Increíble impresionante Wonderous Jesús es Rey

Amazing Awesome Wonderous Jesus Is KingLarry5(Traducido por Google) Lindo

NiceSandra Rasner5(Traducido por Google) Útil y una bendición para mí en mi tiempo de vida. ¿Hubo algo más que pudiera pedir? Dudoso.

Helpful and a blessing to me in my time of life. Was there anything more I could ask for? Doubtful.Kimberly Davidson5(Traducido por Google) Buena música. El pastor Tim es acogedor y perspicaz.

Great music. Pastor Tim is inviting and insightful.Jenitta Jones5(Traducido por Google) Es una iglesia increíble, también ayudan con los vales para muebles, i.d$0027s y certificados de nacimiento.

It$0027s an amazing church, they also help with vouchers for furniture, i.d$0027s, and birth certificatesCamieyaCameiya Green5(Traducido por Google) Esta es una buena iglesia que también ayuda a las personas sin hogar.

This is a good church that help homeless tooTommy Arbuckle5(Traducido por Google) Gran iglesia que hace mucho por la comunidad.

Great church which does a lot for the communityChris Goodwin5(Traducido por Google) Primera visita para una presentación de Peoria Camera Club. Muy buenas instalaciones.

First visit for a Peoria Camera Club presentation. Very nice facility.Robert Tomlinson5(Traducido por Google) Esta iglesia metodista tiene una cocina de sopa execellemt y una pequeña despensa de comida atendida por voluntarios amistosos

This methodist church has a execellemt soup kitchen and a small food pantry staffed by friendly volunteersGale Bridgewater5(Traducido por Google) Hermosos edificios y un personal pastoral muy amable.

Beautiful Buildings and a very Friendly Pastoral Staff.Walt Rivord4(Traducido por Google) Algo de paz y tranquilidad

Some peace and quietPatrica Smith5(Traducido por Google) Tanto amor entre ellos!

So much love amongst themselves !Sharon Eeten5(Traducido por Google) Hermoso santuario.

Beautiful sanctuary.Natosha Dooley4(Traducido por Google) Fue limpiado y espacioso y la gente estaba limpia.

It was cleaned &spacey &people were pleansteJazzy Rist5??Larry Cooper II4(Traducido por Google) No conseguí el trabajo, pero sigue siendo una buena instalación

Didn$0027t get the job, but still a nice facilitypenny jop5(Traducido por Google) ¡Perfecto!

Perfect!Sakilya Lewis4(Traducido por Google) Estupendo

GreatGiselle Kobian5(Traducido por Google) Me encantó un excelente servicio

Loved it excelent serviceclrnc wht4(Traducido por Google) Gracias, vuelvo pronto.