Bethel Presbyterian Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : northminster.us

Telefono : +1 309-691-6322

martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:00, De 10:30 a 11:30; lunes, De 8:00 a 17:00

revisiones(Megan Grebner1(Traducido por Google) Me sentí muy complacido al comienzo del campamento de verano de este año hasta que mis hijos no fueron atendidos como deberían haberlo hecho. Los calurosos días de verano en el exterior requieren protector solar y, al…Eric Ebert5(Traducido por Google) Mi familia y yo asistimos aquí por más de 20 años y ahora asistimos a la Iglesia Summit Point en East Peoria. Todos los cristianos necesitan una iglesia a la que puedan llamar hogar y nosotros extrañamos a nuestra…Kevin Curtin5(Traducido por Google) En julio de 2013 se instaló un nuevo equipo administrativo en el Centro de aprendizaje de Northminster. Desde entonces se han implementado nuevos sistemas de información financiera que ha mejorado enormemente la forma…Dru Grandon5(Traducido por Google) Úselo para el preescolar. Se siente como en casa. Me encantan los profesores y el personal. Lo recomendaría a cualquiera.

Use it for the preschool. It feels like home. Love the teachers and the staff. Would recommend it to any one.BJT5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia enfocada en Cristo con programas para todas las edades. Misión impulsada por una familia de la iglesia activa en la comunidad del área de Peoria y muchas otras misiones en todo el mundo. Excelentes…Dan Randolph4(Traducido por Google) ¡Gran venta de artículos usados!

Great rummage sale!J-Ro Rosiak4(Traducido por Google) Muy buena propiedad e instalaciones.

Very nice property and facility.Amey Deshpande5(Traducido por Google) Muy hermoso y tranquilo.

Very beautiful and peaceful.Dom Oreto5(Traducido por Google) Mi amigo Miller se casó

My dude Miller got marriedTheReal Review2(Traducido por Google) Ha sido un año que me inscribí para el programa de 2 años de edad, todavía está en la lista de espera, hay asientos muy limitados, el período de espera es muy largo aquí y dicen que todavía hay muchos niños esperando,…Ed Mascka5Bob Neuhaus5Jacob L.5Kathryn Rohlfing5Alex S5Ed V4Kristen Pratt5Thomas Moore5Canadian Bacon4Bruce Borino5Electrozz_Gatoradezzz ? YT5Karina Davis5Ray Pickford4Jeremy Quintiliani5)