Beautiful Zion Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : frontierumc.org

Telefono : +1 307-778-3098

revisiones(Alyssa Seals5(Traducido por Google) La gente de la frontera te da la bienvenida como familia. Hay ministerios para la familia y los niños. Una iglesia ocupada con grandes corazones, mentes abiertas, corazones abiertos, puertas abiertas.

(Original)…Ray Michelle4(Traducido por Google) El grupo de jóvenes está bien organizado y es acogedor para las personas que ni siquiera asisten a los servicios. La música es genial y el servicio es una buena sesión. Aunque hay mucho canto

Youth group…Kelly Kenworthy5(Traducido por Google) Habiendo crecido en la iglesia, Frontier es un soplo de aire fresco. Es un servicio contemporáneo y es increíble. El Ministerio de Niños es definitivamente lo que distingue a Frontier. Mis hijos siempre están…Jan Strickler5(Traducido por Google) ¡Frontier United Methodist es un edificio lleno de personas dulces, amorosas y REALES que aman a Dios y entienden que todos somos hijos de Dios!

Frontier United Methodist is a building full of sweet, loving and REAL people who love God and understand that we are all God$0027s kids!!Randy Sanders 24Max Funk1Scott Morris5)