Base Chapel Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : cheyenne.church

Telefono : +1 307-635-2977

revisiones(Robert Rek5(Traducido por Google) Un buen lugar para estudiar la santa biblia. Sábado por la mañana estudio bíblico para hombres a las 7 am.
Domingo por la mañana a las 9, 11h y 6p en la iglesia.
Miércoles por la tarde, iglesia de las 7 de la tarde.…
Bonnie Anthony4(Traducido por Google) Maravillosa iglesia con mucho estacionamiento para discapacitados cerca de las puertas. Interior confortable con bonitas sillas (sin bancos). Parece tener muchas áreas para actividades de grupos grandes y pequeños.…William Lyons5(Traducido por Google) Gran iglesia de enseñanza bíblica, el pastor explica las cosas muy bien, incluidos temas más profundos de lo que la persona promedio conoce. Los creyentes maduros prosperarán aquí

Great Bible teaching…Heidi Swisher5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! ¡Paster es genial!

Love this church! Paster is great!Micah Thomas5(Traducido por Google) Verso por verso, capítulo por capítulo, enseñanza bíblica inductiva. Mucha gente amorosa. Mezcla de música de adoración contemporánea y tradicional. Lo mejor de todo, la palabra de Dios bien explicada, pieza por…Jim Peters4(Traducido por Google) Iglesia muy bonita, y gente agradable. Mi amigo estaba en una obra de Navidad allí – muy agradable!

Very nice church, and nice people. My friend was in a Christmas play there – quite enjoyable!Martha Cannon5(Traducido por Google) Calvary Chapel predica la Biblia versículo por versículo. Aprecio totalmente escuchar el trasfondo detrás de las Escrituras. Disfrutamos el servicio de adoración. Me gusta que haya himnos junto con canciones más…Randal Totten5(Traducido por Google) La enseñanza es bíblicamente sólida y fácil de entender … Dios usa al Pastor Shaun para predicar Su Palabra de una manera simplista que cualquiera puede entender y crecer en el conocimiento de Dios.

The…Patricia Walborn5(Traducido por Google) Gran pastor alabanza y personas.

Great pastor praise and people.Thomas Morrell5(Traducido por Google) Necesitaba ayuda y ellos también. Dulce, personal amable!

Needed some help and they so did! Sweet, friendly staff!Judy O$0027neil5(Traducido por Google) Amad a esta iglesia, a la gente y los mensajes. Gran lugar para la familia y las personas mayores, y todos los demás.
Venga y «visite», y nunca podrá ir a ningún otro lugar.

Love this church, the people…Bill Kerlee II5(Traducido por Google) Un servicio impresionante, te lleva a una mejor comprensión de la palabra de Dios.

Awesome service, draws you in to a better understanding of God$0027s word.William Boggs5(Traducido por Google) Encontré que la Capilla del Calvario es una iglesia muy cálida y acogedora. Encuentro la altitud de la iglesia que acepta a todos en la congregación. Disfruto mucho los mensajes cuando te señalan a Jesucristo en lugar…Scott Mcvey5(Traducido por Google) Tienen una gran despensa de comida.

They have a great food pantry.Bit Workx4(Traducido por Google) Multitud amigable, enseñanza informativa sobre la Palabra de Dios en nuestras vidas hoy, experiencia maravillosa, café, té o bebidas calientes, baños limpios, ambiente acogedor. Recomendaría este lugar

(Original)…Konstanse Shuey5(Traducido por Google) Bonita iglesia amigable con grandes grupos ministeriales para niños y jóvenes.

Nice friendly church with great ministry groups for kids and youth.Annette Whitt4(Traducido por Google) Gran lugar para escuchar la palabra de Dios.

Great place to hear the word of GodRoz Cooly5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todos ??????????

Best church ever ??????????Jerri Dyke5(Traducido por Google) Asistió a un evento especial, fue muy inspirador.

Attended a special event, it was very inspiring.Jodi Mandelias5(Traducido por Google) Versículo por versículo de enseñanza y adoración que te lleva a la comunión con Jesús.

Verse by verse teaching and worship that draws you into fellowship with Jesus.Mariah Rice5(Traducido por Google) Me encanta el pastor Shawn, siempre tiene tiempo para todos los que lo necesitan. También todos son amigables

I love pastor Shawn he always makes time for everyone who needs him. Also everybody is friendlyRobert Lucht5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa Predicando toda la Palabra de Dios.

Wonderful church. Preaching the whole Word of God.Chester Barkell5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice church.Brian Saunders5(Traducido por Google) Muy acogedor, sana doctrina, y gran verso por verso de estudio.

Very welcoming, sound doctrine, and great verse by verse study.rowley andersen5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceShane Thomas5(Traducido por Google) Versículo por versículo enseñando, Jesús ama a la iglesia

Verse by verse teaching, Jesus loving churchShareen Muldrow5(Traducido por Google) Bueno es bueno.

Good is good.Shelly Wood5(Traducido por Google) Impresionante ??