Assumption Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : cdop.org

Telefono : +1 309-671-1550

revisiones(lun r5(Traducido por Google) El Centro Pastoral Spalding es un gran edificio para reuniones. Hay algunas salas de reuniones muy grandes en la planta baja. También hay un museo dedicado a Venerable Fulton Sheen, así como exhibiciones rotativas que…Michelle Palmer5(Traducido por Google) El Centro Pastoral Spalding es un hermoso lugar para ir especialmente para el Museo Venerable del Arzobispo Sheen????????

The Spalding Pastoral Center is a beautiful place to go especially for the Most Venerable Archbishop Sheen Museum????????Gary Doll5(Traducido por Google) Gran lugar para un banquete.

Great place for a banquet.Ron Quinn5(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeJeffrey Bach5(Traducido por Google) Solo he estado en eventos no relacionados con la diócesis, pero en un espacio bueno, limpio y recientemente actualizado.

I$0027ve only been for events not related to the diocese, but good, clean, recently updated space.Eliza Ellett5Tiffany Hagston5Martin Hanson5Joel Zelaya5Samantha Moore3)