High Country Unitarian Universalist Fellowship Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

High Country Unitarian Universalist Fellowship Iglesia Unitaria Universalista

3005 Thomes Ave, Cheyenne, WY 82001, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : uucheyenne.org

Telefono : +1 307-638-4554

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 10:00 a 14:00; martes, De 10:00 a 14:00; miércoles, De 10:00 a 14:00; jueves, De 10:00 a 14:00

revisiones(Rae Marie5(Traducido por Google) Un lugar cálido y acogedor para conectarse, aprender, contribuir y crecer.

Warm & welcoming place to connect, learn, contribute & grow.Ray Michelle5(Traducido por Google) Los servicios son acogedores y la comida fue excelente, el único problema fue el anterior ministro. Pero el nuevo está haciendo un gran trabajo.

Services are welcoming and the food was great, the only problem was the previous minister. But the new one is doing a great jobBabyG 20185(Traducido por Google) Un lugar tan acogedor! Nunca me he sentido tan bien y aceptado por una iglesia.

Such a welcoming place! I have never felt so good and accepted by a church.Jack Runnels5(Traducido por Google) Theolicallogy diverse. Cualquiera puede encontrar un hogar espiritual aquí.

Theolicallogy diverse. Anyone can find a spiritual home here.Lunaverse V5(Traducido por Google) Esta iglesia y su liderazgo es realmente genial.

This church and it’s leadership is really neat.Jerri Edgington5(Traducido por Google) Amo a las personas de mente abierta aquí

Love the open minded people herePaige Wilcox4(Traducido por Google) Me uno a la meditación cuando puedo.

I join for meditation when I can.Brad Slizeski5(Traducido por Google) Un gran lugar de encuentro

A great meeting placeJason mittlieder1(Traducido por Google) Terrible

TerribleMicheal Stauffacher2A. Rochaun Meadows-Fernandez5Mary Claire Scherden5Jessica Taken5abbey kercher5Amelie Mead5Max Funk1)