Pentecostal Church of Jesus Christ Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : pentecostalsofpeoria.com

Telefono : +1 309-637-8359

revisiones(Melissa Mounts1(Traducido por Google) El liderazgo les ha fallado a estos santos de Dios. Pastor no contestará su teléfono cuando necesite orientación. siento pena por el pueblo de Dios que teme al liderazgo. Están muriendo de hambre espiritualmente y…Christine Skalla5(Traducido por Google) Es una iglesia apostólica penacostal, es amigable, ama a Dios, está basada en la Biblia, es una verdadera iglesia cristiana … tendrás una buena experiencia. Están cerrados ahora debido a Covid19, están siguiendo al…Steve Robison5(Traducido por Google) Fue muy abierto, gente amable. Conectado al ESPÍRITU DE DIOSES. Muy buen mensaje. Facilmente entendido. Disfruté muchísimo esta oportunidad de estar aquí.

It was very open, friendly people. Plugged into GODS SPIRIT. Very good message. Easily understood. Thoroughly enjoyed this opportunity to be here.Chris Lemaster5(Traducido por Google) He sido miembro desde el 31 de diciembre de 1999 y no iré a ninguna otra iglesia. La gente aquí es muy amable y te conoce por tu nombre. Cuando me mudé a PA, no he encontrado otra iglesia tan excelente como esta. El…Nick Grant5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this church.Theme Park Crusier5(Traducido por Google) Gran movimiento de Dios!

Great move of God!Jeffrey LeRoy5(Traducido por Google) El reverendo Jeff Lashley es una persona maravillosa para tratar, es muy compasivo en lo que hace y fue maravilloso en el funeral de mi padre. Recomiendo a cualquiera que vaya a su iglesia. Es muy sincero en sus…Kathy Gale5(Traducido por Google) Es un gran lugar para adorar y sentirse amado

Its a great place to worship an feel lovedJ-Ro Rosiak5(Traducido por Google) Simplemente lo mejor.

Simply the best.braunwin newborn5Billie Sawafta5Harold Adams5Jazzy Rist5Kleshia Barlow5Brittany Bayer1Chad Tysinger5)