New Hope Church of God in Christ Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : miraclevalleyministries.org

Telefono : +1 307-433-9999

viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:00 a 19:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00, De 17:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 16:00

revisiones(Sharon Kent5(Traducido por Google) Una de las iglesias más agradables y acogedoras a las que he asistido. Me sentí bienvenido como si hubiera sido parte de esta familia toda mi vida la primera vez que asistí. ¡Los pastores Ed y Charlene Fugate son las…Michael Snyder5(Traducido por Google) Muy comodo y muy relajante.

Very comfortable and very relaxingChester Barkell5(Traducido por Google) El pastor es un pastor realmente agradable.

The pastor their is a realy nice pastor.Deborah Slaughter4(Traducido por Google) El Espíritu Santo es bienvenido aquí! ??

The Holy Spirit is welcome here! ??Priscilla Abel1(Traducido por Google) Gente muy amable y cálida en esta iglesia. Me sentí como si estuviera en casa. Me encantó el servicio.

Very nice and warm hearted people in this church. Felt like I was at home. Loved the service.Caryn Simones5(Traducido por Google) Ven tal como eres, lo hice y fui bienvenido y amado.

Come just as you are, I did and I was welcomed and loved.Joe Reuter1Max Funk1Pastor Gregg Crisp5Brian Moser5Tah Ndap5Judy Ditsch5)