Holy Transfiguration Orthodox Church Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : stpanteleimon.org

Telefono : +1 612-517-7496

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 7:00 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(Christina Vandagriff5(Traducido por Google) Nunca he asistido a un servicio, pero me encanta pasar con frecuencia, de camino a la casa de mi amigo. Están bien escondidos en un vecindario residencial y obviamente cuidan mucho la estructura de su iglesia.…??? ?????????5(Traducido por Google) Aquí está el espíritu ruso, aquí huele a Rusia, atmósfera cálida y sincera.
Permanecer fiel a ti mismo.

????? ??????? ???,????? ????? ??????.??????,???????? ?????????.
??????????? ???? ?????.David Tetzlaff5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es la mejor! Me convertí a la ortodoxia oriental hace un año y esta es la iglesia que elegí porque es la más tradicional y confío en eso. También se está ampliando y será realmente hermosa cuando esté…Yulia Golisek5(Traducido por Google) ¡Es la mejor iglesia con la mejor gente! Mi corazón pertenece a esta iglesia ortodoxa.

It is the best church with the best people! My heart belongs to this Orthodox church.Paula Haller5(Traducido por Google) Vine aquí para unirme a las celebraciones del Día de San Panteleimon como un peregrino que busca la intercesión del santo por una intención específica. ¡Qué hermosa iglesia! La liturgia fue hermosa, orante y nos…Maxim Culacov3(Traducido por Google) No hay mucho espacio. Es mejor usar el transporte público para llegar aquí

Not much space. Better use public transportation to get hereEugene Portnoy4(Traducido por Google) Esta es mi iglesia Hoy es fiesta religiosa rusa y una maravillosa ceremonia. Feliz Troiza para todas las personas de las religiones Russion ang Get Blues All.

This my church. Today is Russian religious…Olya5(Traducido por Google) Muy bien ????

Very good ????Mark Hall5(Traducido por Google) Pantano de Slava Ochenb Xoposho

Slava bog Ochenb XoposhoAndrei Baboshin5(Traducido por Google) Una de las pocas iglesias rusas en Minnesota.

???? ?? ???????? ??????? ??????? ? ?????????.Alex Gontcharenko5(Traducido por Google) Muy buena iglesia

Very good churchOlga Usmanova5(Traducido por Google) Muy sincero, buen lugar. Gente genial

????? ????????, ??????? ?????. ???????? ?????????? ??????????5(Traducido por Google) Catedral de San Panteleimon en Feofaniya, Kiev, Ucrania

St. Panteleimon Cathedral in Feofaniya, Kyiv, Ukraine?Alex Schnobrich5(Traducido por Google) muy buena gente aquí