Dayspring Native American United Methodist Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Dayspring Native American United Methodist Church Iglesia Metodista Unida

210 North Richard Pryor Place, Peoria, IL 61605, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : peoriabethel.org

Telefono : +1 309-676-7321

revisiones(Margi Carlson5The pastor was welcoming and so nice to invite me back for worship. I was visiting for a COVID-19 vaccine clinic. I sincerely hope to find a Sunday I can join in worship service here.Larry1(Traducido por Google) Hay sitios web que no están actualizados. Fuimos allí esperando lograr algunas cosas y terminamos con un viaje de gasolina desperdiciado y nadie allí, como el sitio web dijo que serían.

There websites is…Thomas Moore5(Traducido por Google) Hermoso lugar de culto y están ayudando a hacer de Peoria un lugar mejor.

Beautiful place of worship and they are helping to make Peoria a better place.April Jackson5(Traducido por Google) Me encanta el nuevo pastor y su esposa

Love the New Pastor and his wifeCamieyaCameiya Green5(Traducido por Google) Fui aquí y comí un par, no volveré

I went here and eat a couple i wont go backKyle Roberts1Saishono Kaze3Adrian Garcia4marvin brown5Xavie Thompson5)