Fridley United Methodist Church Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : coonrapidsumc.org

Telefono : +1 763-755-6990

revisiones(Bill Nelson5(Traducido por Google) Hoy fui uno de los últimos autos y quería hacerle saber que hizo muy felices a algunas personas cuando les dejé comida en sus casas. Una trabaja como PCA, por lo que su cliente, que está en silla de ruedas, y ella…Jeff Long5(Traducido por Google) ¡Gente asombrosa! ¡Te hizo sentir como en casa con el Señor!

Awesome people! Made you feel right at home with the Lord!Elizabeth OlsenEggen5(Traducido por Google) Lugar maravilloso

Wonderful placeLinda Jasinski4(Traducido por Google) Alquilaron el atrio a mi hermana para un evento. Fue muy agradable y limpio. La cocina fue maravillosa de usar.

They rented the atrium to my sister for an event. It was very nice and clean. The kitchen was wonderful to use.Barb Golliet5(Traducido por Google) ¡Tienen unas maravillosas vacaciones en la escuela bíblica! También nos encanta la guardería Coon Rapids en la iglesia. Lugar realmente amigable!

They have a wonderful vacation Bible school! We also love the Coon Rapids Daycare at the church. Really friendly place!DeAnn Johnson5(Traducido por Google) Ubicación ubicación ubicación

Location location locationUhnji3(Traducido por Google) Ok, la iglesia fue hasta los 12 años.

Ok church went there till I was 12.Craft Shed Love4(Traducido por Google) Hermosa sala de la iglesia

Beautiful church roomSusan Dehne4(Traducido por Google) Mi segunda casa.

My second home.Bridget Murphy4(Traducido por Google) Buena reunión de NA

Nice NA meetingLucianna Wolfstone5(Traducido por Google) Crecí yendo aquí.

Grew up going here.Wayne Howe1James Bookwalter1Mary Bulfer5thuc hoang5Andrewski5Semper Fi5Alden Riley4Jill Thomas5Anita Ewald2Aimee Tauber5Nono Quanteh5Dean Pehlke5Spirit Skies5Lisa Deger5)