Living Waters Lutheran Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : redeemerlutheran.com

Telefono : +1 309-691-2333

martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 8:30 a 16:30

revisiones(dennis Jordan5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para comenzar el día con servicios de adoración los sábados o domingos. Ministro impresionante.

Wonderful place to start your day with Saturday or Sunday Worship services. Awesome Minister.Jared Sean5(Traducido por Google) Grandes personas para adorar y muchas actividades familiares divertidas para disfrutar

Great people to worship with and plenty of family fun activities to enjoyEternal Love5(Traducido por Google) Recuerdo que hace aproximadamente 4 años, me ayudaron enormemente. Era una madre soltera con una hija pequeña, trabajaba en dos trabajos y luchaba por salir adelante. Me ayudaron con un proyecto de ley y siempre lo…S C5(Traducido por Google) Muy agradable, servicial, gente cariñosa. Simplemente amo a las 2 damas en la recepción y en la oficina justo detrás de ella. Lo siento, no recuerdo los nombres.

Very nice, helpful, loving people. Just love the 2 ladies at front desk and in office right behind her. Sorry cant remember names.Jessica Bradbury5(Traducido por Google) ¡Estoy muy contento con Redeemer Lutheran Preschool and Childcare! Mis hijos han prosperado con el plan de estudios. La instalación es de primera categoría y las actividades se centran en la educación. Lo más…Lance5(Traducido por Google) Una iglesia que es absolutamente amorosa y hace crecer su relación con Jesucristo nuestro Salvador.

A church that is absolutely loving and grows your relationship with Jesus Christ our Savior.Susan Owen1(Traducido por Google) Fuimos hasta allí y está cerrado. Debe estar en su página si está cerrado. 2do lugar hoy que la página de inicio dice abierta pero no lo está. ??

Went all the way there and it$0027s closed. It needs to be on their page if it$0027s closed. 2nd place today that home page said opened but aren$0027t. ??Lisa Butler4(Traducido por Google) Gran despensa de comida y gente muy agradable.

Great food pantry & very nice people.Charlene White2(Traducido por Google) El personal es muy amable y agradable. El personal parece estresado y con exceso de trabajo. Director no muy amable y no muy bien informado cuando hice preguntas. Parecían muchos niños en habitaciones y no en…Aj Hall5(Traducido por Google) Gran iglesia, disfruto yendo aquí con mi abuela todos los domingos.

Great church i enjoy going here with my grandmother every sundaydelois mccall5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar.

A great place to worship.Dawn Beavan5(Traducido por Google) Me encantó lo que hacen por los niños.

Loved what they do for the children.Steve Koehl5(Traducido por Google) Grupo muy amigable con un excelente mensaje.

Very friendly group with a excellent message.Renee Torset5(Traducido por Google) ¡Siempre es sorprendente en todos los sentidos!

It is always amazing in every way!CamieyaCameiya Green5(Traducido por Google) Este lugar también ayuda

This place help tooDebbie Seyller5(Traducido por Google) Compartir un banco con la gente

Sharing a pew with the folksAnthony Oedewaldt5(Traducido por Google) Bendita experiencia espiritual para todos.

Blessed spiritual experience for all.Dale Eaton5Anji Bond5Barbara Cole5Ryan Childers5Lisa Mack5Tony Grichnik5B. Omar Hester5Robin Flemming5Roger Halleen5Lisa Crutcher5Frank Swartz5Ed Mascka3Patricia Vincent5Cheryl Rogers5Charles Hamm4Rachel Fitch5Raghavendra Ramesh5Harvey Gordon3Carson Paustian5Earl Hiland5Betty A Wischover5Michael Lewis Pappas1Pat Spires5Renee Marie Torset5James Offutt5Kristen Meierkord1)