Messiah Lutheran Church and Preschool Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 763-786-1706

revisiones(Joan5(Traducido por Google) Prince of Peace es una iglesia luterana litúrgica confesional, donde todos los domingos escucharás las Buenas Nuevas de que Jesús murió por tus pecados y que por Él eres perdonado. La congregación es cálida, acogedora…Linda Stene5(Traducido por Google) Yo adoro a este semanario iglesia donde estoy harto con el mensaje que Jesús murió y pagó el precio por mis pecados. Estoy perdonado. clases de Biblia promover el crecimiento en el Knowlegde de las escrituras y los…Jessie5(Traducido por Google) No somos miembros de esta iglesia, pero esta iglesia es muy especial. ¡El conocimiento de las Escrituras es muy importante para nosotros primero en los sermones y estudios bíblicos, pero también en la música! Incluso…Carolyn Swanson5(Traducido por Google) Antiguos himnos pasados ??de moda, ¡y realmente están ahí cuando los necesitas!

Old fashioned, nice hymns, and really are there when you need them!Keith Garner4(Traducido por Google) Muy bonito lugar

Very nice placeJosiah Schafer5Mason Hutchison5Goat5Joel Schafer5Tacoman Gaming1)