NW Il District Church of Nazarene Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : peorianazarene.church

Telefono : +1 309-692-3131

revisiones(Pam Timm5(Traducido por Google) Hemos visitado y encontramos que la iglesia es un cuerpo de personas muy amable y afectuoso. El pastor predica la palabra de Dios, relaciona la palabra de Dios con nuestra vida cotidiana y se compromete personalmente…George Awad5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia toda mi vida. Ahora tengo 13 años y ME ENCANTA esta iglesia.

I$0027ve been going to this Church cor my whole life. I$0027m now 13 years old and I LOVE this church.Jill C Henry5(Traducido por Google) Iglesia muy amigable, multigeneracional e informal.

Very friendly church that is multi-generational and casual.Jean Pressler5(Traducido por Google) Amabilidad de las personas y predicación sólida.

Friendliness of people and solid preaching.Eric Morr5(Traducido por Google) Aparecer. Mira de qué se trata. Píos genuinos hablando de la vida real con Dios.

Show up. See what they$0027re about. Genuine peeps talking about real life with God.Dave Morgan5(Traducido por Google) Gran iglesia centrada en el Evangelio

Great Gospel Centered ChurchRoger Zehr5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceJohn Moreland5John Goodenough5April Anderton5jamie bell4Bob Neuhaus5)