Iglesia La Nueva Jerusalem A.G Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : houseofthegospel.org

Telefono : +1 559-255-3728

revisiones(Leonard Ivanov5(Traducido por Google) Visite esta iglesia recientemente por primera vez, gente increíble, familias amigables. ¡¡¡QUIÉRALO!!!
Jesucristo es el SEÑOR

Visit this church recently for the first time, awesome people, friendly families. LOVE IT!!!
Jesus Christ is the LORDAlex Bernik5(Traducido por Google) Maravillosa comunidad de personas. Increíble lugar para adorar y definitivamente tendré que volver a visitar.

Wonderful community of people. Amazing place to worship and I will definitely have to revisit.Nicole Gorban5(Traducido por Google) Amo esta iglesia !!! ¡La gente es amable y generosa! ¡Te sientes bienvenido y amado!

I love this church!!! The people are kind and generous! You feel welcomed and loved!Jewls D5(Traducido por Google) Gran lugar de culto, me encantan los sermones y el lugar está realmente limpio 🙂

Great place of worship, love the sermons, and the place is really clean 🙂Alex Kitsen5(Traducido por Google) ¡Me gustan los eslavos! ¡Especialmente si son seguidores de Cristo!

I like Slavic people!Special if they Christ followers!Anatoliy Mikerin5(Traducido por Google) Buen lugar para adorar a Dios.

Good place to worship GodAnton Kuzminov5(Traducido por Google) ¡Los chicos de los medios son increíbles!

Media guys are awesome!Violet5(Traducido por Google) ¡El equipo de adoración es genial!

Worship team rocks!yanik ivanov5(Traducido por Google) Es un gran lugar para sentarse y relajarse. Piensa en la eternidad y en nuestros errores que cometimos en el pasado. Después de que estoy realmente reconfortado y con más confianza en la vida.

It$0027s a great…Anatoliy Petrichko5(Traducido por Google) Gran escuela dominical

Great Sunday SchoolAlex Ivanov5(Traducido por Google) ¡Un lugar al que llamo iglesia hogar!

A place I call home church!Mark Kovalenko5(Traducido por Google) Buena música

Good musicAngelsfromHeaven StandFirminChrist5(Traducido por Google) Colosenses 3:23
Romanos 8: 1??
Filipenses 1: 6??
Hebreos 6???
Miedo a Dios??????
Él es santo y digno??
???

Colossians 3:23
Romans 8:1??
Philippians 1:6??
Hebrews 6???
Fear God??????
He is Holy and Worthy??
???Regina Leavy3(Traducido por Google) Muy limpio, buena gente, involucrada en la comunidad.

Very clean, nice people, involved in the community.Yelizar T5(Traducido por Google) Gente amable y ambiente

Friendly people and environmentMikhail Dimitrashuk5(Traducido por Google) Como el canto de un coro

???????? ??????? ?????Misha Angeluk5(Traducido por Google) ¡¡¡¡Muy bien!!!!

Very good!!!!Inna Ivanov5(Traducido por Google) Me encanta adorar en nuestra iglesia !!!

Love to worship in our church!!!Maria Turchenko5Andriy Zhernovey5Kostiantyn5Antonina Tofan5A. Henry A. Winnett4Yaroslav Chemerinskiy5Pavel Syrovoy5Olha K.5V G5Dina Yarotskaya5Anton Dubchak5Eugene Kuznetsoff5Elizabeth Zubal5)