The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

3312 E Lincolnway, Cheyenne, WY 82001, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 307-637-0320

viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00

revisiones(Lievrita5Son personas maravillosas. Puedes encontrar La Paz que necesitas para tener una vida familiar más felizShennon Southworth5(Traducido por Google) ¡Esta niña loca fue al Tabernáculo! Nunca he estado antes y tengo que decirles que me encanta. Sigo volviendo porque me encanta escuchar el testimonio simple que me habla directamente de corazón.

¡Puedo estar seguro…Stacee Orcutt5(Traducido por Google) Nutre tu espíritu semanalmente. Sal del mundo y ven a llenar tu alma de luz. ¡Todos son bienvenidos!

Nourish your spirit weekly. Take yourself out of the world and come fill your soul with light. Everyone is welcome!Damburst Baker5(Traducido por Google) La reunión sacramental fue una gran dama el domingo: tuvimos una joven pareja hablando. Todos los domingos, personas del barrio hablan durante nuestra reunión. El Espíritu Santo es fuerte si luce con verdadera fe e…Robert Rek4(Traducido por Google) Conozco a algunas personas en …

I know some people at…Shawn Funk5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleEve Ledesma5(Traducido por Google) Me encanta cómo mi comprensión y amor por Jesús crece cada vez que asisto a los servicios aquí. La gente siempre es amigable también.

I love how my understanding of, and love for Jesus grows each time I attend services here. The people are always friendly, too.Sy Tritle1(Traducido por Google) Esto, la iglesia se trata más de mostrar y hablar que de ayudar a las personas.

This , church is more about show and talk than they are about actually helping people.Taylor English5(Traducido por Google) Esta es una iglesia maravillosa donde puedes aprender sobre Jesucristo y encontrar la verdadera felicidad en la vida. Todos son bienvenidos, miembros o no.

This is a wonderful church where you can learn about Jesus Christ and finding true happiness in life. Everyone is welcome, member or not.Robert Carter5(Traducido por Google) Una hermosa experiencia te espera con un gran grupo de personas. Muy amable y dispuesto a hacerte sentir bienvenido.

A beautiful experience awaits you with a great bunch of people. Very friendly and eager to make you feel welcome.Lee Myers5(Traducido por Google) Gran lugar para ir y sentir el Espíritu y aprender el evangelio de Jesucristo.

Great place to go and feel the Spirit and yo learn the gospel of Jesus Christ.Tony Young5(Traducido por Google) Un gran edificio en una maravillosa experiencia religiosa.

A great building in a wonderful religious experience.Tony Young5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchOlivia Coleman5(Traducido por Google) Este es mi edificio de regreso a casa. El Frontier Ward es un gran barrio. ¡La iglesia comienza a la 1 pm, y todos son bienvenidos! Ven y aprende sobre el Salvador y su plan de felicidad.

This is my…Shawm Funk5(Traducido por Google) Miembro de mucho tiempo, este es un barrio nuevo, todos te hicieron sentir bienvenido

Long time member this is new ward everyone made ya feel welcomeCayle Harris4(Traducido por Google) Edificio antiguo, pero bien cuidado y mantenido.

Older building, but well taken care of and maintained.Robert Smith5(Traducido por Google) ¡Durante la temporada siempre es bueno calentar tu corazón con aquellos que aman a Dios!

During the season it is always good to warm your heart with those that love God!Juan Antonio Bernabeu5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. Mucha gente amigable.

Great place to worship. Lots of friendly people.Thomas Cartwright5(Traducido por Google) Soy parcial, soy miembro de la iglesia.

I$0027m biased, I$0027m a member of the church.clayton connell5(Traducido por Google) Fue agradable

It was niceANA BANANA5(Traducido por Google) Amo la iglesia

I love the churchStormy Bacon5(Traducido por Google) Gente super agradable

Super nice peopleRobert Valencia5(Traducido por Google) ¡¡¡Amo este lugar!!!

Love this place!!!John Albertson5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeDietrich McMenus5(Traducido por Google) Amo amo amo La Iglesia.

I love love love The Church.Jared Egbert5(Traducido por Google) Mejor en la salvación

Best in SalvationAshleigh Robinson5(Traducido por Google) Verdad

TruthChristofer Hardy5(Traducido por Google) Eastridge es mi barrio actual, buenos líderes, buenos miembros

Eastridge is my current ward, good leaders good membersLee Myers5(Traducido por Google) Puedes sentir el espíritu aquí.

You can feel the spirit here.J Davis5Andrew Nelson5Strickland Family5John5Luisa McGill5Eiric Padráig5Olivea Marx1Christian Swartz5Darryguy5Cody Haynes5Greg Mills5Michael Staley5Bob Smith5Drew Howe5D.P. Nuckels3Jodie Boley5Jeramy Pennington5Max Funk1Rubens Jose Rodriguez Bicera5The Crunchy Country Mom5gloria jones4Brittney Elder5Z Boy5)