Baer Street Church of Christ Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : thecityonahill.com

Telefono : +1 309-676-2489

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Cris5(Traducido por Google) Excelente iglesia Muy bíblico. Gente amistosa. Lo recomiendo.

Excellent church. Very biblical. Friendly people. I recommend it.Indria Singleton5(Traducido por Google) Realmente disfruté esta iglesia hoy. Impresionante sermón esta mañana. Todos fueron muy cálidos y acogedores.

I really enjoyed this church today. Awesome sermon this morning. Everyone was so warm and welcoming.Rise Up Studios5(Traducido por Google) La iglesia más acogedora a la que he venido. El cuerpo de creyentes es muy amoroso, y el pastor siempre tiene un poderoso mensaje para compartir acerca de Cristo.

The most welcoming church that I have ever…suanchirae williams5(Traducido por Google) Iglesia de nuestra ciudad natal !! Lleno de grandes personas y del espíritu santo !!

Our hometown church!! Full of great people and the holy spirit!!Janice Lowery5(Traducido por Google) Me han mostrado mucho amor, somos una familia allí. He escuchado de Dios a través de mi pastor. en algo hablé con Dios acerca de que he sido bendecido entrando y saliendo de la iglesia Amén

I have been…sandy tucker5(Traducido por Google) Es una gran iglesia

It is a great churchDrea Royer5(Traducido por Google) Gente maravillosa

Wonderful peopleSteve kibs5(Traducido por Google) Dios es bueno