St. Anthony Park United Church of Christ Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : ipulmn.com

Telefono : +1 763-607-8664

lunes, Cerrado; martes, De 19:30 a 21:00; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 20:00 a 22:00; sábado, De 19:30 a 21:00; domingo, De 12:00 a 14:00

revisiones(Belter Quintanilla5ExcelenteMilton Saravia5BendicionesNarciso M. Salas5Gloria a Dios!!!!Enrique Pimentel5ExcelenteBelter & Wendy5(Traducido por Google) Es un hermoso lugar para adorar a nuestro Señor Jesucristo, todos los hermanos y hermanas son muy cariñosos y te hacen sentir como en casa ????

It’s a beautiful place to worship our Lord Jesús Christ all the brothers and sisters are very loving they make you feel like home ????Ariel Jimenez5(Traducido por Google) Las fotos antiguas de la avenida central ya no funcionan. LAS MÁS NUEVAS en un templo grande. La DOSIS funciona como las de aquí abajo.

The old pictures from central ave doesn’t work anymore.THE NEWEST pictures in a big temple DOSE work like these ones down hereAlfredo DESANTIAGO1(Traducido por Google) No pude encontrar la ubicación, pasé 30 m dando vueltas a 2 cuadras y todavía no pude encontrarla

I couldn$0027t find the location spend 30m going around 2 blocks and still couldn$0027t find itjosemiguel Culbert5??Alexis Perete5Melba Ordonez5Javier llapa5Amparito Ordonez5)